SE REVELA QUE SANDARA PARK DE 2NE1 SERA MISS COREA DEL NORTE!


Sandara Park de 2NE1 es una absoluta belleza en las recientes imágenes y en las fotos detrás de cámaras del drama web “Missing Korea”.

Luciendo impecable en un vestido rojo de gala y un voluminoso peinado, la actriz se ha transformado en su papel como Li Yeon Hwa, un trabajadora ordinaria de Corea del Norte. Apropiado para su concepto de reina de belleza, ella le brinda a la audiencia un elegante saludo y junto con una brillante sonrisa. Ella también es vista posando con su guión detrás del escenario.

Ambientado en el año 2020, “Missing Korea” sigue los cómicos eventos que tiene ocasión dentro de un concurso de belleza en Corea del Norte se confunde con trabajadoras del complejo industrial Kaesong. Este último se condunde y envía a un representante de Corea del Norte a la 1era Competencua Unificada de Miss Corea realizada para promocionar los esfuerzo de la unificación.

Sandara Park interpreta a la protagonista junto a Kim Jung Hoon.

El primer episodio se emite a través de TV Cast de Naver el 3 de noviembre y el estreno en KBS ha sido programado para el 13 de noviembre

sandara park
sandara park
sandara park
missingkorea

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !