LEE MIN HO Y SEOLHYUN DE AOA SON ELEGIDOS PARA PROYECTO JUNTOS, SUZY ARDE EN CELOS?


El actor Lee Min Ho y Seolhyun de AOA serán los embajadores del “2016-2018 Years of Korean Tourism” desde el 6 de noviembre. Ellos estarán promoviendo la industria del turismo de Corea y asistirán juntos a varios eventos planeados para promover el turismo.

Los actos programados incluyen festivales de K-Pop, concursos de baile del K-Pop así como una campaña titulada “K-Smile”, que hace que Seolhyun sea una gran opción para representarla. Corea espera que la serie de promociones que están planeadas mejoren la reputación de Corea como un destino de viaje, que finalmente serán apoyados por los exitosos Juegos Olímpicos de Invierno 2018 de Pyeongchang.

Los embajadores anteriores incluyen al actor Bae Yong Joon, la patinadora artística Kim Yuna y a Girls’ Generation. Por otro lado, los internautas coreanos esperan ver la reacción de SUSY de Miss A al ver a su novio con su supuesta mayor contrincante, es decir Seolhyun de AOA, toda vez que en Corea no es un secreto que los fandoms de ambas idols tienen mucho odio entre ellos!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !