SALEN A LA VENTA HAMBURGUESAS Y EMPAREDADOS DE BIG BANG!


¡BIGBANG ha conseguido su propia hamburguesa edición limitada!

Si vives en Tokyo, tu puedes de tengas la oportunidad de saborear una de las “hamburguesa de BIGBANG”. Este evento se llevará a cabo en una tienda de hamburguesas hechas a manos en Tokyo, entre el 6 de noviembre hasta el 16 de noviembre.

La hamburguesa BIGBANG consiste en una hamburgues (o emparedado) donde el nombre del grupo está grabado en la parte superior del pan junto con una bolsa de papel y unos portavasos que también tienen el logo del grupo impresos en ellos.

El precio es cerca de 500 yenes (aproximadamente $4) por una bebida, 700 yenes (aproximadamente $5.60) por un emparedado y 1500 yenes (aproximadamente $12) por un combo completo. Para poder obtener uno de estos, necesitas primero ser un miembro de de esta tienda, y luego tratar de reservar una, todo esto se hará a través de una rifa y puedes ingresae una vez al día. Esto se puede hacer solo a través de un teléfono inteligente, así que tengo en cuenta.

Incluso si no tienes suerte, puede que aún tengas la oportunidad de obtener uno si uno de los ganadores cancela. En ese caso, podrás hacer una reservación ese día.

¿Qué les parece? ¿Les gustaría probar esas hamburguesas?



Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !