CHANGMIN DE TVXQ A PUERTAS DE COMENZAR EL SERVICIO MILITAR


Changmin de TVXQ completó su último compromiso antes de comenzar el servicio militar.
El 5 de noviembre, Changmin asistió a un evento fan en el Yokohama Arena Yokohama Arena para el drama “Scholar Who Walks the Night. Reflejando el poder de TVXQ en la venta de entradas, 26.000 fans asistieron al evento en un día.

Aunque Changmin no usó la palabra “alistamiento” mientras estaba en el evento, broméo: “tengo que ir a un lugar y no puedo no ir”, y entonces confesó “este es mi último compromiso”.

En el segundo evento, compartió sus sentimientos diciendo: “este es el último evento en el que cantaré delante de los fans, así que es muy significativo para mí”. Entonces prometió: “volveré pronto, sigan saludables y espérenme”.

Antes de su alistamiento el 19 de noviembre, pasará tiempo completando horarios no oficiales y tomándose algo de tiempo para sí mismo. El día 18, un día antes de su alistamiento, el cantante publicará en Japón “Close to You”.

El compañero de banda de Changmin, Yunho, actualmente está realizando su servicio militar, el cual comenzó el pasado 21 de julio. Prometieron volver como unidad en 2017 después de que los integrantes terminen su servicio.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !