FANS ESPECULAN QUE KRYSTAL DE FX ODIA A TAEYEON DE SNSD POR LA SALIDA DE JESSICA DEL GRUPO


Mientras que los fans han estado felicitando Taeyeon por su reciente primer lugar  en Music Bank de KBS otra escena no paso desapercibida durante la mención de los ganadores de esa noche.

Los internautas de nuevo demuestran que tienen una vista de águila pues mientras sucedió esto ellos vieron que Krystal de F(x) parece alejarse durante el momento que la canción ganadora empezó a sonar. Señalan que ella parecía estar escapando de la presentación, pero se detuvo cuando se dio cuenta de que la cámara estaba todavía enfocándola, es decir parece que Krystal se fue rapidamente porque está molesta con Taeyeon debido a la abrupta salida de Jessica de SNSD.

Los fans han estado dando respuestas en su mayoría positivas, al aplaudir su valentía por defender a su hermana Jessica en el problema que tuvo y su salida del rupo de kpop. Otros bromean sobre todo por la rapidez con que ella dejó de moverse cuando se dio cuenta de la cámara. Después de  que Jessica fue retirada de Girls ‘Generation y de SM Entertainment, muchos han mantenido sus ojos en Krystal si es que da el mismo paso con su hermana.

Publicar un comentario

3 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. por mi taeyon se puede ir a cagar, jessica brillara le guste o no

    ResponderEliminar
  2. ps la que esta brillando ahora es taeyeon vete a cagar!

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !