CONOCE A LOS MEJORES AMIGOS DE LOS DRAMAS KPOP MAS POPULARES


Cuando tú estas viendo dramas, además del protagonista masculino que siempre nos enamoramos de otro muchacho, a veces hay otro personaje masculino que puede derretir su corazón: el mejor amigo hombre. Él siempre está al lado de la protagonista femenina y él siempre la apoya, incluso sin sentimientos románticos.
1.  Kang Min Hyuk como Yoon Chan-yeong en  Heirs
Él y Cha Eun-sang se conocen desde que eran niños, y han sido amigos desde entonces. Es tan dulce con su novia como con su mejor amiga, asi es él.
2.  Kwak Si-yang como Seo Joon en  Oh My Ghostess
Como amigo, que se encuentra justo en silencio al lado de Na Bong-sun, ayudando a llevar las cajas pesadas, el envío de su casa de forma segura, y la defensa de ella delante de sus colegas. No es de extrañar que el chef tiene celos a veces.


3.  Cha Hak-Yeon como Ha Dong-Jae en  Cheer Up!
Él es talentoso pero tiene una personalidad excéntrica, pero él es el mejor amigo de Eun Ji. No sabemos todavía si su personaje tendra más que sentimiento de amistad  por Eunji, pero él siempre está ahí cuando se necesita una leche de fresa y algo de aliento.

4.  Jiro Wang  como Chi Bo Yuan en  Singles Villa
Él es un veterinario y amor de la infancia de la protagonista femenina. ¡sorpresa! Él es el mejor compañero, no importa cuán dramática o lo molesto sea la protagonista femenina. Realmente me gustaría tener un amigo como Jiro en este drama. ¿Que tal tu?



Fuente: Doramastv

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !