SE CANCELA CONCIERTO DE 4MINUTE EN SUDAMERICA


La empresa emitió un comunicado reciente en su fanpage de facebook la cual indican que han decidido cancelar el concierto de 4 Minute que tiene fecha el día 08 de Noviembre , fecha que pertenecía a Perú. El comunicado dijeron que habian surgido imprevistos por las cuales tomaron la decisión, decisión que muchas fans no han visto con buenos ojos y pues han dado comentarios muy molestos en contra de la empresa, más a pesar de eso la empresa no ha dado ningún informe adicional a la nota en su fanpage ya que la cancelación sólo es para la fecha de Perú mientras que las fechas para Chile y Argentina siguen aún en camino a tenerlas en sus respectivos países.

mira la nota emitida por la empresa que trae a 4Minute a latinoamerica.

comunicado en la fanpage de Hallyutrend

Algunos comentarios de las fans han sido :
jajajaja con razon mi mama me dijo que me compraria la entrada un dia antes por si esto pasaba, mami te quiero :v
Pero era obvio que lo iban a cancelar, muy caras las entradas, mala organización ,anyway,ojalá superen sus imprevistos
Me parece una burla anunciar los resultados de un concurso y a la vez la cancelación del concierto ,de verdad !! MUY SERIOS USTEDES.
Definitivamente otra empresa no seria xDD lo peor que nosotros los fans somos afectado ya que nos dejan mal vistos con otras empresas de verdad que podrían traer más grupos

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. una verguenza lo de Hallyutrend ya es la 2da vez que lo hace , y aparte lo cancela faltando tan poco , ya muchos fans habian mandado a hacer sus remeras y lightsticks gastando dinero que les costo conseguir, muchos que no eran de las ciudades ya habian comprado pasajes para el evento ,los fan dancers se mataron por este evento y no son siquiera respetuosos de enviar un comunicado oficial , la gente de chile y peru ya sabe que se cancelo en sus paises , pero en argentina no haya ninguna confirmacion , venga o no es la ultima vez que le compro una entrada a una empresa tan poco seria , seguro cambiaran de nombre , porque a Hallyutrend dudo que algun fan del k-poples vuelva a comprar una entrada .

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !