CONOCE A LOS IDOLS KPOP QUE SE ODIABAN ANTES DE SER GRANDES AMIGOS

Cuando eres fan de un grupo crees que tus idol se han llevado bien desde los inicio de su carrera y que han superado obstáculos como familia, pero te aseguramos que no creerás lo que estás a punto de leer.

La amistad es como una flor, debes sembrar la semilla antes de verla florecer, sino nos crees pregúntale a nuestros oppas y unnies.



G-Dragon reveló que a los inicios de su carrera dentro de Big Bang su relación con Seungri no era del todo amistosa, dado que lo consideraba en extremo perezoso. ¿Cómo no enfadarse siendo el líder de la banda?

La amistad entre ellos comenzó a ser cercana y en palabras de Seungri "Cuando nos dimos cuenta que a ambos nos gustaba el mismo drama "Goong" (Educando a la princesa)" dicha declaración se dio en un programa en vivo llamado Happy Together en el cual para terminar de narrar mencionó "La primera vez que me habló, luego de aplicarme la ley de hielo por mucho tiempo, fue para preguntarme ¿A que hora inicia el drama?... Al final de la serie ambos nos tomamos las manos alegres de que la princesa y el príncipe se reencontraran diciendo: ¡Qué alivio!"

Así fue como estos oppas comenzaron con su historia de amistad y como diría Big Bang en su tema "Oh my friend" 

“Si este mundo te entristece di mi nombre cuando y donde quiera que estés.
 Yo soy el 112 de emergencias, solo para ti […] 
Me mojare en la lluvia por ti, correré sin parar, 
iré a través del fuerte viento, sí. 
Tu carga pesada, la sombra oscura, las bloquearé todas ahora”


En el caso de  FT. Island también hubo algunos problemas de enemistades durante un tiempo y es que al principio de esta banda y cuando Lee Hongki se uniera, Choi Jong Hun llegó a pensar que nuestro querido "Jeremy" era un friki, pero no de esos "raritos" sino más bien refiriéndose a él como un perdedor. ¿Imaginaban eso? Yo sinceramente no y es que ahora parecen uña y mugre.

Pero el tiempo y la convivencia lo hicieron darse cuenta que Hongki era mucho más que eso, además de ser una persona talentosa, y como diría Ft. Isalnd en su tema "Friendship"

“Amistad para siempre, compartiendo nuestra felicidad y tristeza, 
nosotros no nos separaremos […] 
la promesa que hicimos se hará realidad, siempre juntos,
 no importa lo que pase”


Otra boyband que sufrió los problemas entre integrantes fue SHINee. ahora vemos así a Key y Minho, abrazados y sonrientes, pero hubo un tiempo en que se la pasaban peleando e inclusive se dejaron de hablar. En el programa Taxi, Key declaró  “Minho y yo somos de la misma edad, peleabamos por las cosas más insignificantes.. lo que a mi no me gustaba era que él marcara una diferencia entre los integrantes, una jerarquía ya que de donde yo vengo eso no se usa en chicos de la misma edad"

Minho también hizo un comentario al respecto "Era extraño tratar hablar con Key, siempre nos dimos la espalda el uno al otro y apenas nos dirigiamos la palabra"

Es bueno que el tiempo hiciera de estos dos chicos una familia.  En la web han hecho de esta una pareja "yaoi" muy interesante, tanto que les han dedicado el tema Stand by me. ¿Qué opinan?

Together make it love
Forever making you smile
Noye hwanhan miso gadukhi
Together make it love
Forever making you smile
 Ije naesoneul naesoneul chaba



Siguiendo con esta lista están Sungkyu y Woohyun del grupo Infinite; estos chicos de los cuales muchas veces se especuló nunca habían tenido algún tipo de problema en realidad si los han tenido y es que el amo del orden y la limpieza, Sungkyu, siempre tiene que pedirle a Woohyun que ordene sus cosas.

¿Quien ha dicho que entre amigos no hay uno más mandón que el otro? ¡¡Recoge tu habitación!! 

"All]Hamkkehan saram gyesok hamkkehal saram
Sesang kkeutkkaji nochigo sipji anheungeol
Niga isseojwoya eonjekkaji kkumkkul su isseo
Naega geurineun sesangeun neoro sijakhanikka"


La siguiente pareja también se ha hecho popular en Internet gracias a los famosos fanfics, en los que las historias tipo Lemon y Yaoi están a la orden del día. Baro y Sandeul no se salvaron puesto que son una pareja adorada por las fans de B1A4. 

EL motivo de su pelea a los inicios de la banda fue tan absurdo que seguramente te vas a reír cuando lo leas. A Baro no le agradaba Sandeul al principio porque ante sus ojos, era feo... si como leíste... Baro decía que Sandeul era FEO. Creo que la amistad de los chicos supero el complejo de nuestro querido Baro. Y un tema que le dedican a esta "parejita" es Good Love, B1A4.

"Esos ojos mirándome 
Esa sensación de perderme...
Hemos estado actuando como si no fuera cierto... 
Y ligeramente actuó contigo,
pero eso podría haber sido mi verdad también 
El Amor es muy rápido en llegar y salir" 


Sin duda una primera mala impresión te puede hacer perder a un futuro gran amigo. Para cerrar esta lista de idols kpop que se llevaban mal antes de ser grandes amigos tenemos a dos chicos super populares.

Kai y DO de EXO. Estos chicos que pasaron por esa "primera mala impresión" que casi les cuesta una valiosa amistad, la que vemos sobre los escenarios e inclusive en las series televisivas. Dejándonos como lección que antes de juzgar a la gente debes darte tiempo para conocerla. ¿No chicos? Y la canción que dice lo que pasaría si pierdes esa amistad por no ver antes a la persona y solo juzgar...Miracles in December, EXO

"Trato de buscarte a tí, a tí que no te puedo ver
Trato de oírte a tí, a tí que no te puedo oír
Luego comencé a ver cosas que no podía ver antes,
 escuchar cosas que no podía oír antes"

¿Alguna vez imaginaste que tus idol kpop pasaran por esto?



Publicar un comentario

5 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. HongBin y Hyuk de VIXX tampoco se llevaban bien :v

    ResponderEliminar
  2. Verdad faltaron los macknaes de Vixx

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. ellos nunca se han llevado mal al unico es kyuhyun que casi nadie lo queria pero no se puede decir nada porque ugmin y ryeowook que son sus mejores amigos siempre lo apoyaron desde el inicio

      Eliminar
  4. Lo de D.O y Kai fue mas porque el que era mejor amigo de Kai tambien era parte de Exo en pre-debut pero a este lo sacaron para meter D.O, lo que causo que Kai se molestara y no quisiera tener contaacto don D.O

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !