INTERNAUTAS COREANOS CRITICAN A KRYSTAL DE F(X) POR TENER UN CUERPO MUY SIMPLE


A pesar de que Krystal es conocido por su increíble cuerpo, un internauta creo un post criticando sus proporciones del cuerpo, causando una gran controversia en línea.

El mensaje, compila fotos de Krystal de pie junto a varios ídolos , actrices y modelos, fue creado para mostrar que a pesar de la gente constantemente esta alabando a la miembro de f (x) por su cuerpo, ella no es la gran cosa en comparación con otras celebridades. A pesar de la intención original del post original ha sido dañar a la idol sin embargo, muchos internautas han llegado a la defensa de Krystal, con el argumento de que la cantante realmente se ve muy bien en las fotos .

Todas las fotos del puesto se pueden encontrar a continuación:

Durante una conferencia de prensa para “My Lovely Girl” con Cha Ye Ryun y Haeryung 


La promoción de Adidas con otros cuatro modelos


Con Kang Jiyoung


Con Suzy

Con los demás miembros de F(x)
En el escenario
En los eventos de diverso

En el aeropuerto

Los comentarios a continuación son los comentarios más populares.

[+ 228, – 93] La chica de la derecha en la primera foto mata a Krystal en lo visual, corporal y proporciones quién es ella ..

[+ 192, – 24] Krystal en Primaria y ahora. Por favor, dejar de odiarla. No puedo recordar un día en que la gente no la odien.



[+ 182, – 32] ¿Por qué la gente odia Krystal tanto. Cada día hay al menos 3 o 4 mensajes populares que la odian. Estas chicas celosas son demasiado, estoy empezando a pensar que todos deberíamos permanecer en el instituto mental.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !