LOS COREANOS AHORA LLAMAN IR AL MERCADO, IR A VER A SUZY DE MISS A, ENTERATE EL PORQUE AQUI


Suzy tiene  imágenes cautivantes y una abrumadora popularidad, casi todas las marcas parece estar queriendo que modele para ellos.

Un internauta se dio cuenta de que al ir al supermercado, Suzy parece estar modelando para casi todos los producto. Desde café hasta lociones, casi todas las marca quieren tener a la miembro de miss A que avale su producto. Aunque otras celebridades pueden estar en aumento en popularidad de modelos de productos, la presencia de la cara de Suzy en casi todos los productos a diario es importante realmente destaca su estatus como una de las celebridades de la nación.



Los comentarios a continuación son los comentarios más populares en el post publicado originalmente.

[+ 292, – 47] Suzy ahora tien 22. Ella tiene un BMW, construyó una cafetería para su mamá en su ciudad natal, reunió a toda su familia en un bonito apartamento en Samsung Dong e incluso construyó el Taekwondo Dojo de su padre. Incluso si todos los que la odian diguen diciendo que todo es sólo una burbuja, se ha ganado cantidades ridículas de dinero y seguirá. Así que por favor no pierdas tu energía dejando tu odio aquí.

[+ 192, – 34] Ella es irrefutablemente el ídolo femenina más grande.

[+ 184, – 76] Ella es bonita, canta bien, tiene buena personalidad, hay una razón que está en la parte superior de mlos tops … Honestamente ella se siente como algo más allá de ser un idol.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !