YESUNG DE SUPER JUNIOR SE SIENTE SOLO AL REALIZAR ACTIVIDADES INDIVIDUALES

¡Parece que Yesung de Super Junior se siente solitario últimamente!

El 30 de octubre, Yesung publicó una foto con todos los miembros de Super Junior (excepto Shindong y Lee Sung Min) en su cuenta de Twitter acompañada del mensaje: “Ahora que estoy haciendo mis actividades en solitario, extraño las actividades en grupo…” A pesar de que el grupo lanzó la mitad de su álbum por su décimo aniversario en septiembre, Super Junior no hizo actividades de promoción para “Magic” en este tiempo.

En lugar de ello, los miembros se han enfocado en actividades individuales o se están preparando para empezar su servicio militar obligatorio. Choi Siwon es el siguiente integrante en entrar al ejército después de que Donghae y Eunhyuk iniciaran su servicio militar a principios de este mes.


Mientras tanto, Yesung ha estado trabajando en su primer papel en el drama de fin de semana “Awl” de JTBC. El drama trata sobre un gerente de productos de una cadena de mercados de comestibles que desafía la orden de despedir trabajadores y se levanta ante la injusticia al unirse a un sindicato. Yesung interpreta a Hwang Joon Chul, uno de los trabajadores del departamento de mariscos. El drama se transmite los sábados y domingos a las 9:40pm.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !