Breaking News
recent

CHAT KPOP

LOS FANS DE WINNER REALIZAN BOICOT EN CONTRA DE YG ENTERTAINMENT, ENTERATE DE LOS DETALLES AQUI


Los fans de WINNER han decidido han decidido realizar un boicot en contra de YG Entertainment debido a un trato injusto hacia WINNER.
El 30 de octubre, el fanclub de WINNER, INNER CIRCLE realizó una petición que decía: “Vamos a boicotear el DVD (2015 WWIC in Seoul) de WINNER ya que YG ha actuado por su propia cuenta y ha retrasado el regreso de WINNER”.

De acuerdo a INNER CIRCLE, los fans creen que YG Entertainment ha planeado una agenda injusta para ellos desde el comienzo. Aunque YG anunció que WINNER debutaría el 25 de octubre del 2013, el grupo en realidad terminó debutando casi un año después el 14 de agosto del 2014. Incluso luego de su debut, el regreso de WINNER ahora ha sido retrasado casi un año.

Sin embargo, WINNER continuó promoviendo, sin una nueva canción, en su gira de Japón casi más de 10 veces. WINNER no tuvo promociones en Corea durante ese tiempo. El grupo solo tiene un álbum desde su debut pero ha revelado cinco DVDs con reuniones de fans y imágenes de los conciertos. Además, su detrás de cámaras de sus videos musicales y coreografía, los cuales usualmente se comparten en línea de forma gratuita, han sido incluidos en el DVD de WINNER para su calendario de temporada. Eso significa que los fans tienen que comprar el DVD para poder ver estos videos.

El 20 de septiembre, el presidente de YGYang Hyun Suk escribió en sus redes sociales: “¿Los extrañan?” dejando a los fans con un poco de esperanza. Luego, a principios de octubre, varios artículos donde se daba una pista del regreso de WINNER fueron publicados en línea.

Algo aliviados los fans se mantuvieron calmados y esperaron por el regreso de WINNER. Sin embargo, iKON, quien está bajo la misma compañía, reveló que la fecha del lanzamiento de su álbum había sido retrasado del 2 de noviembre al 7 de diciembre. Esto hizo que los fans de WINNER se preocuparan pues puede que WINNER no regrese pronto. Esto pronto llevó a la actual situación de boicot de parte de INNER CIRCLE.

Los fans empezaron a señalar que ellos gastan mucho dinero en los concierto de Japón y en caros DVDs diciendo: “No somos cajeros automáticos”.

Cuando otros  fandoms escucharon esta noticia, ellos también se han puesto del lado de INNER CIRCLE y han dicho: “Honestamente, si los fans de WINNER están haciendo un boicot, YG debería saber que es un problema serio. YG, por favor piensen en los beneficios a la agencia y cómo pueden hacer crecer a su fandom”.

En respuesta a esto, YG Entertainment solo dijo: “No tenemos que decir nada acerca de este problema y aún continuamos planeando el regreso de WINNER”.
Tony M.a.r

Tony M.a.r

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.