Breaking News
recent

CHAT KPOP

FNC ENTERTAINMENT ABRE SU PRIMERA ESCUELA EN UN PAIS DE SUDAMERICA, CONOCE LOS DETALLES AQUI




FNC Entertainment, la agencia detrás de FTISLAND, CNBLUE, AOA y otros artistas más, acaba de inaugurar su tercera escuela en un país en desarrollo.

El 23 de octubre, la compañía abrió la escuela “Love FNC School” en San Borondon, Ecuador. La escuela le sigue a otras dos abiertas con el fin de promover la educación en los países con pobreza. La primera escuela se abrió en el 2012 en el oeste del país africano Burkina Faso gracias al patrocinio de CNBLUE. La segunda escuela se abrió en Filipinas en el 2013 después de que el país fue golpeado por un desastre natural.

FNC Entertainment abre escuela en Ecuador

El proyecto de “Love FNC School” empezó a darle a los niños más vulnerables y desfavorecidos del mundo una oportunidad a una educación de calidad.

Un representante de FNC declaró: “El 57% de la población de estas regiones no son económicamente activos. De acuerdo con un censo de población de jornaleros desempleados y madres solteras, la cuestión del desarrollo de una infraestructura para ayudar a los niños con sus estudios es la más urgente”.


FNC también ha contribuido con la sociedad de otras maneras. La compañía ha estado patrocinando alrededor de 80 niños a través de una organización internacional de ayuda, además CNBLUE y FTISLAND han sido embajadores de las relaciones públicas en el Festival de Internacional de Hantol desde el 2009.

Jung Yong Hwa de CNBLUE en particular ha contribuido en la causa de FNC al escribir una canción para la primera escuela que se abrió en Burkina Faso.

Mientras tanto, FNC ha recibido un premio por su gran contribución a la sociedad en la 7ma premiación anual de los KOSDAQ en junio pasado.

Fuente: Soompi
generacion kpop

generacion kpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.