Breaking News
recent

CHAT KPOP

DONGHO EX MIEMBRO DE U-KISS RESPONDE FUERTE A LOS RUMORES DE EMBARAZO DE SU NOVIA

Dongho, ex miembro de U-KISS, quien se va a casar el 28 de noviembre, respondió a las críticas sobre el hecho de que se va a casar a una joven edad de 21 años para evitar el servicio militar obligatorio, así como otros rumores, como que su novia ya está embarazada .

Se reunió con la prensa durante un partido de béisbol en una liga amateur. Él dijo: “Mi novia es un año mayor que yo, y ella estudia bellas artes. Hemos estado saliendo por cerca de un año y medio. Pasé por momentos difíciles después de dejar la industria del entretenimiento, pero ella me apoyó durante ese tiempo”. Se dice que su apoyo durante esos tiempos es lo que le hizo decidir casarse.

Se dirigió a los rumores de embarazo, diciendo: “Mi novia no está embarazada”. Y añadió: “He oído rumores de que estoy tratando de obtener una exención del servicio militar al casarme y tener hijos. Pero en realidad ya estoy exento del servicio activo porque me sometí a una cirugía pulmonar grave, y ese hecho era conocido antes de los anuncios de boda”. Subrayó, “tengo la intención de cumplir con mi deber como ciudadano coreano, al servir como una reserva”.
Tony M.a.r

Tony M.a.r

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.