SE REVELA LA HISTORIA DE AMOR ESCONDIDA DE LEE MIN HO Y SUZY DE MISS A


Los internautas están discutiendo actualmente sobres los rumores en cuanto a cómo Suzy de miss A y Lee Min Ho comenzaron su amor. Todo el mundo se pregunta cómo se inició la relación entre las principales estrellas Suzy y Lee Minho . muchos van a especular que probablemente se conocieron a través de amigos en común o por medio del trabajo, un usuario en línea de un foro hizo crecer un rumor interesante como originalmente nacio el amor en los idols.

El post que fue publicado originalmente en Pann se ha discutido activamente por los internautas. Hemos traducido lo que han descrito como la supuesta historia de amor entre Suzy y Lee Min Ho.




Traducción: Mi amigo que es un coordinador está cerca con el actor Kang y me dice muchas cosas de la industria. Y él me dice que todas las historias son repartidas entre estilistas y maquilladores, incluso si no tienen relaciones estrechas con los artistas. jaja Pero debido a que sobre expresan estas historias, también hay muchos falsos rumores.

Pero aquí está la historia de Lee Min Ho y Suzy comentadas por esas personas. Lee Minho siempre veía a Suzy y quería conocerla a través de algunos amigos en común. Pero el equipo de Suzy negó respetuosamente la solicitud.


Traducción: Suzy no siempre tiene interés en citas para tener conversaciones con muchos chicos, pero debido a su propia imagen en la industria, que siempre tuvo cuidado de escándalos. Suzy también se preocupa por su familia tanto que ella siempre tiene cuidado en sus acciones que puedan afectar a su familia. Suzy y Lee Min Ho no han trabajado juntos por lo que no tuvieron ningún acercamiento mutuo. (Se especula que se conocieron a través de un amigo mutuo L y B que son a la vez cercanos de Suzy y Lee Minho)

Lee Min Ho finalmente tuvo la oportunidad de conocer a Suzy y han caído profundamente el uno al otro desde entonces. Lee Min Ho dijo que han seguido acercándose a ella continuamente en términos personales. Al igual que el dicho “no hay árboles que no se caiga después de golpear 10 veces con un hacha”, y se convirtieron en pareja a partir de una relación oppa y dongseng. Incluso durante sus citas, Suzy fue muy cuidadosa de nos mostrarse ante el publico. 


Traducción: Se dice que la persistencia de Lee Min Ho es bien conocida. Los miembros del personal que han trabajado con Lee Min Ho dicen que estas acciones fueron inesperados de él. (No es que la personalidad del actor sea mala, pero él sabe que está en la cima y actúa de esa manera. Él es tan chic que incluso hay rumores entre los miembros del personal de que no le gusta sobre mostrar su imagen debido a la pereza y se abstiene de mostrar buenos modales cuando es innecesario. He oído que es por eso que muchos equipos de programas de variedades no les gusta invitarlo. Porque es divertido, pero difícil de trabajar.)

Después de su debut, solía salir con chicas, pero nunca se flecho de alguna. Pero con Suzy, se dice que el que se encarga muy bien. He oído que es porque él toma mayor responsabilidad de hacer esta relación suceda con su persistencia. También se preocupó por su imagen cuando el escándalo se desató al público. He oído que odiaba Dispatch por seguirlo alrededor de Seúl, París y Londres. Se dice que se sentía muy mal en el momento de la historia estalló.


Fuente: Doramastv

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !