CONOCE A LOS IDOLS KPOP QUE HAN USADO PHOTOSHOP EN SUS FOTOS Y NO TE HABÍAS DADO CUENTA


Todos sabemos que la mayoria de sesiones de fotos de las celebridades coreanas se pulen con photoshop antes de ser revelados ante el ojo publico,pero ¿cuantas celebridades han usado el famoso photoshop? ¿Que celebridades se ven en realidad antes que las fotos sean retocadas?
1.Shin Se Kyung para Buckaroo Jeans 
Esta sesion de fotos la actriz parece incluso con mas curvas,sus piernas y el abdomen muy delgados,ademas,sus piernas se cambiaron se ve realmente mas largos de lo que es realmente

Shin Se Kyung
2.Gain de Brown Eyed Girls posando para Elle Girl
Las proporciones del cuerpo de Ga In cambiaron drasticamente despues del photoshop que fue utilizado en esta sesion de fotos.Sus piernas se ven realmente largas y delgadas,mientras que su cabeza fue tambien re-proporcional al mirarlo mas pequeño en comparacion con el resto de su cuerpo
Ga In
3.CHa Tae Hyun y Jessica Gomes
el uso de la edición de este comercial borra todas la flacidez del cuerpo de Jessica Gomes, esta en sus pechos,el abdomen,la espalda,la cara y las piernas.
Jessica Gomes
4.Son Da Bi publicidad para el parque acuatico “Ocean Word”
Aun que no se hizo mucho potoshop para cambiar la forma del cuerpo de Son Da Bi ,solo se hizo que su piel se considere mas ligero en la foto final.
Son Dam Bi
5.Nana de After School para “JUVIS”
Nana es conocida por su cuerpo igual que Barbie,Había poco photoshop en sus fotos,parece que Nana es una celebridad que se ve exactamente lo mismo en sesiones de fotos y en la realidad.
Nana 1
6.Cha Ye Ryun
Al igual que Nana,La actriz Cha Ye Ryun parece ser otra belleza que no requiere photoshop y se ve exactamente en las sesiones de fotos como en la vida real!!
Nana 3

fuente: koreaboo y doramastv

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !