MIRA LAS PELÍCULAS DE TERROR MAS ESPELUZNANTES DE TODOS LOS TIEMPOS DEL CINE ASIATICO


El cine asiático se ha convertido en la filmografía más importante del continente asiático por todos sus filmes psicológicos y de terror. Más allá de espectaculares trabajos digitales y de efectos se siguen escudando en crear historias que causen en el espectador esa sensación de terror que muchas han querido igualar y no han logrado.

DOS HERMANAS

Comenzemos con la pelicula mas terrorifica de todos los tiempos del cine asiatico, y es que DOS HERMANAS ha sido catalogada por los famosos cineaste como la mejor pelicula de terror de todos los tiempos en Asia.







Shutter

Avanzada la noche Tun, un joven fotógrafo, regresa con su novia Jane después de una cena con sus amigos. Durante el camino accidentalmente atropellan a una mujer. Después de unos días Tun comienza a observar extraños rostros en sus fotografías y Jane se ve atormentada por terribles pesadillas. Cuando deciden investigar, diversas calamidades pondrán en peligro sus vidas.




Three extremes

Esta película nos presenta tres inquietantes historias, cada una hecha en un país diferente. La primera historia “Box”, del director japonés Takashi Miike, es para muchos críticos la más compleja de todas las historias, su narración y las situaciones surrealistas hacen que el espectador se confunda y cree diversas interpretaciones de este corto. La segunda, “Cut”, del director coreano Park Chan-Wook, es una aterradora historia de envidias y venganzas que sitúa al protagonista ante un dilema que hará que su vida cambie para siempre, independientemente de la decisión que tome. Por último, “Dumplings” no es una historia que pueda ver cualquiera, el cierre es sin duda algo espectacular y más porque al parecer se cuenta que fue una situación real. Muchos sólo desearían a ver visto hasta el segundo corto




Arang

Basada en la leyenda de Aranghija de Busa de Miryang, quien muere a manos de su niñera y Baekga, siervo del magistrado para obtener el poder como jefe de la aldea mueren tiempo después sangrientamente. Un joven buscará dar respuesta a dichas muertes y conocer el secreto que existe en esta trama que para muchos llega a causar un conflicto emocional dificil de interpretar.



Cello

La manera de plasmar el terror en cada película es diferente, Cello nos es una como cualquier película de fantasmas, ya que está te llevará al borde de la desesperación y jugara con tu psique. La historia,se centra en una profesora de música que recibe diversas amenazas de muerte por una de sus alumnas. Después de varios años de este incidente se manifestarán diversas situaciones que pondrán en peligro a su familia.

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !