MIRA EL VÍDEO QUE CONFIRMARÍA QUE SE ESTARÍA GRABANDO UN DRAMA KPOP EN PERU


Los últimos rumores sobre que un k-drama esta grabándose en Perú, para ser más exactos en la ciudad del Cuzco vienen creciendo y generando expectativas ya anteriormente nos habían dicho que si grabarían un k-drama, mini-drama, un corto o una película en Perú.

Pues no es nada que les podamos asegurar y que si bien es algo muy poco común que se haga eso en un país de latinoamerica, pero no imposible.

Lo que en las ultimas horas nos ha llegado son fotos de un equipo de producción coreanos y algunos actores coreanos que no sabemos quienes son exactamente pero que han emocionado a muchos jóvenes peruanos, es por eso que queremos presentarles las fotos  y vídeo que nos han enviado. Las fotos y el vídeo son tomados en La ciudad del Cuzco (plaza de armas). Aunque seamos sinceros podría ser un pequeño filme, lo que llama la atención es la produccion del video, como veran hay un gran microfono como en los verdaderos dramas y filmadoras profesionales, por lo cual, solo nos queda esperar un poco, y si bien los actores no son actores ultraconocidos, tal ves sean trainners o quien sabe, asi que a esperar kpopers!


2


1


Fuente: Doramastv


Tags

Publicar un comentario

9 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Sería un P-drama ��

    ResponderEliminar
  2. " lo que llama la atención es la produccion del video, como veran hay un gran microfono como en los verdaderos dramas y filmadoras profesionales".... toda producción audiovisual utiliza esos equipos, el tipo de microfono que se ve es utilizado para captar, ademas de los dialogos, el sonido ambiente.

    ResponderEliminar
  3. no son trainners, ellos son actores reconocidos en Corea, están filmando un programa llamado director 2 O 나도 영화 김독이다2

    ResponderEliminar
  4. cuando fue soy de cuzco mas informacion por fa

    ResponderEliminar
  5. jackeline condori bautista28/10/15 5:54 p. m.

    que emocion saber :) que grabaran en peú no soy del cusco pero si de perú

    ResponderEliminar
  6. cuando podrian decirmelo?'' yo no vi nada jejejeje

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !