INTERNAUTAS DESCONTENTOS CON PREMIO DE JUN JI HYUN

Si bien se ha anunciado que la actriz Jun Ji Hyun ha ganado el premio del Presidente en los “2015 Korean Popular Culture and Arts Awards”, algunos internautas encuentran este hecho irracional debido a las acciones pasadas y reclamos de la actriz.
Hay comentarios como: “Jun Ji H
yun fue modelo para Changbai Mountain (Jangbaek Mountain) que choca con Baekdu Mountain de Corea. Ella no es apta para el premio del Presidente” y “Ella misma dijo en una entrevista que no tiene ningún patriotismo para nuestro país”.
La segunda reclamación se refería a una entrevista que hizo cuando estaba promocionando “Assassination” en donde dijo: “Yo no tengo ningún interés en la historia. El guión era perfecto y mi personaje muy encantador, así que quería interpretar ese papel”.
En cuanto a las quejas de los internautas, los afiliados del premio otorgado declararon: “El ganador del premio del Presidente se decidió en dos semanas de discusiones. No estábamos conscientes de la controversia respecto a la Montaña de Jangbaek. No hubo desacuerdos cuando Jun Ji Hyun estaba siendo examinada para ser nominada. Ella fue elegida porque tenía gran influencia dentro del Hallyu”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !