Joo Won responde a si se siente románticamente atraído por sus co-estrellas


El actor Joo Won respondió si alguna vez tenía sentimientos románticos hacia sus co-estrellas.

El 27 de octubre, a Joo Won se le preguntó en una entrevista: “parece que realmente te metes en el personaje y que realmente te gustan tus co-estrellas. ¿Alguna vez has tenido algo con alguna de ellas?”. A la pregunta, Joo Won se rió en voz alta y dijo: “¡ojalá!”.
Sin embargo, reveló: “en realidad, yo como mis compañeros de reparto estoy actuando. Como persona, compañero y como algo más que eso”. Reveló: “Si realmente me gusta mi co-estrella, probablemente se note por la forma en la que la mire. Me gusta mucho [trabajar con] compañeras que me permiten sentirme así de forma natural”.
Joo Won añadió: “A mi me gustan [mis compañeros de reparto] y me pongo celoso, también. Cada vez que me siento así, tengo que controlarme”, explicó. “Mis películas favoritas son aquellas como ‘Romeo y Julieta’ o ‘Crepúsculo’. Los ojos de los actores son completamente diferentes después de enamorarse. Quiero mostrar a los espectadores esos ojos también”.
También dijo, “miro así cuando hago melodramas. Realizó las escenas, y soy capaz de sentir y el amor a la co-estrella y además creo que la gente ve que mis ojos no son los mismos. También estoy muy agradecido a mis compañeras de reparto por darme esos sentimientos tan genuinos”.
Joo Won también confesó que le gustaría algo centrado en el romance, diciendo: “si hubiera alguna escena en el lecho de muerte y llorando, también la haría. Pero me gustaría probar un melodrama donde yo estoy loco de amor. Como en la película ‘Notebook’”. También se rió diciendo:  “es extraño, pero encontré que el romance de ‘Matrix’ era realmente fuerte. Me llegó muy profundo”.
La nueva película de Joo Won, “It’s Him”, se estrenó el 28 de octubre. en la película interpreta a un hombre que busca al asesino de su hermana.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !