GRUPO KPOP GFRIEND ES DURAMENTE CRITICADO POR ESTE MOTIVO



Grupo de chicas Novato G-Friend ha ido en aumento en términos de su popularidad después de su profesionalidad en el escenario que fue hace meses viral por las caídas que tuvieron. 

En dicho video, G-Friend tuvo que realizar una presentación con el escenario humedo. A pesar de esto, siguieron bailando. Ellas recibieron elogios de muchos internautas, así como una crítica hacia el personal del concierto para limpieza del escenario que causo daños a los artistas.

Sin embargo, una reacción violenta de este vídeo que fue viral fue la evidente falta de cantar en vivo por parte de G-Friend en el cual muchos critican su playback en una radio en vivo.

El 11 de octubre a través de Pann, un cibernauta publicó un post titulado “G-Friend y su impactante falta de canto” El post original escribió, “la voz de Yoojoo es muy buena, pero ¿qué pasa con el resto?”

El internauta continúa agregando que a pesar de que están bailando, ¿no deberían sus voces ser tan estable como cantantes, sin dejar de argumentar que el grupo no puede cantar bien en vivo, incluso en la radio, donde no esta involucrado ningún baile. En un programa de radio, el grupo se vio que hacia sincronización de labios a su pista también.



En el minuto dos y cuarenta y cinco minutos, uno de los miembros se ve que falla a su señal en su turno de cantar sola a pesar de su voz se escuche “cantar” las líneas ella no estaba cantando:




Los comentarios a continuación son los comentarios más populares en el momento de este artículo se había publicado.

[249, -37] La cosa es que los fans siempre tratan de hacer que suenen como todo el grupo tiene talento sólo por Yoojoo pero están por debajo Lovelyz y Oh My Girl en términos de habilidades, se levantaron con la popularidad debido a un concepto plagiado y tuvieron suerte debido a su momento, pero al final, sólo los que tienen verdadero talento crecerán como Lovelyz y Oh My Girl.

[226, -17] De todos los novatos, que son los menos talentosos, Oh My Girl es significativamente mejor que ellos y la mayoría de ellos pueden cantar bien, la coreografía de Lovelyz es fuerte, pero cantan sus altas notas como si fuera fácil. ¿No deberías cantar bien antes de bailar? Parece que tendrán que trabajar más duro.

[167, -13] he perdido el respeto por ellos después de la captura de ellos sincronización de labios en la radio.

Fuente: Pann 

Publicar un comentario

5 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. nahhh no todo es baile, tienen que aprender a cantar en vivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellas son muy lindas a pesar de todo tan lindas :3

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Creo Que Es Muy Tonto Al Criticar El Minuto '' 2:45 '' (Pienso Yo, Que Um Ji No Canta Sino Que Canta Otra Persona) Y En El '' 0:45 '' Ye Rin No Canta ...

    Bueno, Yo Las Apoyo, Pase Los Que Pase ^^

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !