EL ACTOR JUNG KYUNG HO RECIBE MENSAJES DE ODIO POR PARTE DE LOS FANS DE SU NOVIA SOOYOUNG DE SNSD



Este mundo está lleno de maravillosa, maravillosa gente. Pero por cada uno de ellos hay otra persona que no lo es.

Ellos — los no maravillosos — se han lanzado en contra del Instagram de Jung Kyung Ho, por seguir a su novia, Sooyoung de Girls’ Generation en Instagram.


Jung Kyung Ho publicó una foto el 15 de septiembre con Yoon Do Hyun, felicitando al artista por su vigésimo aniversario en su concierto. En severo contraste con la sonriente foto, hay comentarios muy rudos.


Un comentarista dijo: “escucha. No puedo creer esto. Si te gusta tu novia tanto, entonces, se un poco más considerado. ¿eres consciente del hecho de que Sooyoung es una Idol? No entiendo lo que estás haciendo, cuando ella está guardando silencio. Los aficionados solamente quieren ver a Sooyoung, así que cuando ven que otras personas se involucran lo odian. No podías mantener la boca cerrada, incluso antes de que saliera la noticia, y ahora solo estás haciendo lo que quieres. Piensa un poco sobre que tus acciones tienen consecuencias y quién tiene que cargar con ellos. Eres tan frustrante”.

Otro comentarista irónicamente dice: “no creo en la gente que maldice e insulta, y creo que es muy embarazoso hacerlo, pero tengo que decirte algo”. El comentarista continúa diciendo cómo Jung Kyung Ho es tan desconsiderado y que él debe pensar un poco en los fans de Sooyoung, etc.


La lista de comentarios sigue: “seguir a Sooyoung no es respetuoso con los fans de Sooyoung”, “realmente no me gusta”, “eres muy egoísta”, “¿no te importa porque no eres famoso?”.

Sin embargo se intercalan los mensajes de odio y de apoyo, a Jung Kyung Ho y Sooyoung: “creo que ya basta. ¿Es un crimen seguir a tu novia? ¡Ojalá se casen! ¡Estén juntos siempre! Los apoyo” y “¡A los fans de Sooyoung! Si deseas que la persona que te gusta está feliz, dejen de decir esas cosas. ¡Vamos Jung Kyung Ho!”

Fuente: Soompi

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !