Breaking News
recent

CHAT KPOP

SE REVELA ESCÁNDALO DE PROSTITUCIÓN DE CELEBRIDADES COREANAS, FANS OPINAN



Mucho se está hablando sobre este tema de prostitución en Corea del Sur. Y existen ciertos rumores no muy claros, que dieron a entender que miembros de un ex grupo de chicas de Kpop y actuales modelos practicaban esta actividad, y es que en verdad es bien sabido en Corea del Sur que empresas inescrupulosas muchas veces se engañan a jovenes trainners con la idea de volverlas un idol kpop, diciendoles que tienen que hacer algunos tipos de favores para que puedan debutar en el medio, incluso en una entrevista, una menor afectada revelo que el CEO de la supuesta empresa le contó que las SNSD habían hecho eso antes de debutar (OBVIAMENTE ERA FALSO), esto era una artimaña para que la pequeña trainner se deje usar sexualmente, al respecto los fans opinaron los siguiente:
  1. Hul .. Conozco a este miembro .. Supongo que no era sólo un rumor. La vi en la televisión un par de veces también, ¿por qué lo hace? Ella es tan bonita ... Si es por audiencia es raro hacerlo a través de noticias como esta. Había oído que habría un escándalo de prostitución y que terminó siendo real. Hay otra lista con grandes nombres en ella también.
  2. Si Corea realmente quiere deshacerse de la prostitución, deben hacer lo que hicieron con las drogas y castigar al vendedor más duro, no al comprador. ¿Por qué el comprador consigue un castigo más pesado que el vendedor.
  3. Se puede decir con que las noticias acerca de T-ara dispuesto a formar un equipo con los matones de financiación de conciertos e incluso el escándalo de Jang Ja Yeon y otras agencias que capacitarán a varias "estrellas" laterales para proporcionar servicios de manera que su "estrella principal" consiga oportunidades. Una gran cantidad de estrellas son utilizados para la prostitución ... Celebridades saben que sus cuerpos son los productos con el fin de aterrizar las FC, ofertas, dramas, espectáculos de variedades, y que tienen que ofrecer su cuerpo como un producto.
  4. Como el padre de Park Ji Sung siempre decía: "Nunca voy a permitir que una celebridad sea mi hija en ley".
  5. Recuerdo que había un artículo acerca de una actriz vendiéndose por 50 millones de won. Este miembro del grupo de niñas debe ser aún más nugu que ella entonces.
  6. ₩ 1.500.000 es en realidad más barato de lo que pensaba, sobre todo teniendo en cuenta que son los antiguos ídolos, los modelos actuales, etc.
  7. Hay una razón que la gente llama "prostitutas de alta gama" o celebridades. Así que muchas celebridades son patrocinados por chaebols. Incluso las celebridades masculinas consiguen llamados por las esposas de los chaebols. Las celebridades que todos conocemos y amamos activamente buscan sus propios patrocinadores
  8. Incluso las celebridades actuales se prostituyen a cabo, al igual que sus costos son más altos. Son como $ 10.000 por noche. Con los grupos de chicas, por lo general es sólo el miembro del as que hace el dinero por lo que los que no tienen presencia o su popularidad se venden por $ 10.000 por la noche a los funcionarios más altos en los hoteles, antes de llegar a ser demasiado viejo para ser un ídolo y terminar con nada.



generacion kpop

generacion kpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.