Breaking News
recent

CHAT KPOP

SUZY DE MISS A Y KIM WOO BIN ROMPEN RECORDS DE VENTA CON SU NUEVO DRAMA, CONOCE MAS AQUI



Kim Woo Bin y Suzy han demostrado su popularidad a través de los derechos de emisión del drama en el que trabajan.

“Uncontrollably Fond” (título provisional), es protagonizado por los dos, y ha sido vendido a una compañía china por una alta cantidad.

Previamente, el drama que se había vendido de forma más cara había sido “Producer” de Kim Soo Hyun y la cantidad eran $200,000 por episodio. “Uncontrollably Fond”, aún así, ha sido vendido por una cantidad todavía más alta.

“Aunque no podemos revelar el precio aproximado, este drama ha sido vendido al mercado chino con un precio impactante, comparándolo con otros dramas del pasado” dijo una persona de dentro de la industria. “Este es el resultado de la popularidad de Kim Woo Bin”.

Es especialmente destacable que la única información dada a conocer sobre el drama hasta este momento es que es una historia de amor entre una super estrella y  una productora de documentales de cine, y se estrenará a comienzos del año que viene. Su popularidad es suficiente para alimentar la atención hacia el drama.

Por otra parte, es significativo que el drama se haya vendido a un precio tan alto cuando los precios medios de los dramas exportados se ha reducido a la mitad debido a la censura exterior China, que busca proteger las películas chinas. Los expertos esperan que “Uncontrollably Fond” ayude al mercado coreano.

“Uncontrollably Fond” es el primer drama que Kim Woo Bin ha seleccionado desde la finalización hace tres años de “Heirs”. Suzy es la protagonista y Lee Kyung Hee escritor, conocido por “I’m Sorry, I Love You” y “The Innocent Man”. Todos estos factores hacen al drama una obra para tener en cuenta.
generacion kpop

generacion kpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.