CONOCE 5 COSAS QUE NO SABIAS DE LEE MIN HO



Pero por si tu eres nuevo en conocer a Lee Min Ho fandom, aquí hay algunos datos curiosos que nos gustaría decirte de la estrella de dramas como “Boys Over Flowers”, “City Hunter” y “Heirs”, y la película “de Gangnam blues “.




1. Recibió más de 530.000 preguntas durante una entrevista SNS de una hora. La publicación en los medios chino SIna informó que fue el mayor número de preguntas que cualquier otra celebridad recibió en Weibo.


2. Su modelo a seguir es su mamá. En una entrevista en el medio de comunicación “Star Diary“, habló de ella.

“Antes, cuando yo estaba pasando por momentos difíciles y tuve que ser rechazado en las audiciones, tuve la oportunidad de seguir trabajando duro y no caer en la desesperación a causa de mi madre. Ella siempre me enseñó a seguir intentándolo.”




3. pasar muchos meses en el hospital cambiaron sus puntos de vista sobre la vida, pero en última instancia, sólo lo hizo más decididos a tener éxito en la actuación. Terminó en el hospital porque cuando tenía 20 años, se vio involucrado en un accidente de coche con un amigo de muchos años y también el actor Jung Il Woo.

“Para muchas personas, la edad de 20 años es la primera vez que llegan a la edad adulta y es una época llena de ideales y sueños”, dijo en una entrevista a los medios chinos Sina.“Pero cuando yo tenía 20 años, una gran desgracia llegó. Pasé un año en el hospital y no podía moverme, y me vi obligado a pensar mucho. La percepción que formé en ese momento se convirtió en la base del sostenimiento para mí que aún persisten en silencio y nunca voy a estar satisfecho de sí mismo “.




4. Dice que renunciaría a todo por amor. Actualmente está saliendo con una cantante y actriz Suzy Bae. No se sabe si sus padres aprueban Suzy, pero en una entrevista con el ISPlus medio de comunicación de Corea, se le preguntó qué haría si sus padres desaprobaron su novia. Eso es lo que le pasó a su personaje Gu Jun Pyo en “Boys Over Flowers”.

“Me gustaría huir con ella”, dijo. “Incluso si tuviéramos que fugarnos, me casaría con ella.”



5. Cuando se convirtió en un actor que quería ser llamado simplemente Lee Min. Eso es lo que dijo en una entrevista con el medio de comunicación de Corea “star Diary”.

“La principal razón que elegí ese nombre se debe a que el personaje de Jung Woo Sung en la película ‘Beat’ fue nombrado Lee Min”, dijo. “Se veía bien. Pero cuando miré hacia arriba ‘Lee Min’ en Internet, la única palabra de búsqueda era ‘la inmigración en el extranjero'”.

La palabra en coreano se pronuncia igual que Lee Min. “Así que pensé que no debería usar ese nombre.” y Cambió de nuevo a Lee Min Ho.






Fuente: Doramastv

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !