ARTISTAS DE LA YG ENTERTAINMENT NO ASISTIRÁN A LOS " MAMA 2015"




Uno de los mayores premios de final de cada año, los 2015 Mnet Asian Music Awards(MAMA), estará disponible muy pronto y los aficionados están a la espera de que artista  estarían asistiendo . Pero al parecer ninguno de los artistas de la  YG Entertainment asistirá.

De acuerdo con un personal de nivel ejecutivo en YG Entertainment, la agencia actualmente no está seguro si alguno de sus artistas estarán presentes este año MAMA.En cuanto a la razón por qué? Parece que no hay  invitación oficial ha sido recibido por  MNET.

Cabe señalar que los grandes eventos internacionales por lo general se someten a los preparativos antes de dos meses antes de la fecha oficial, por lo que los preparativos para MAMA deben estar ya en marcha.

Los funcionarios continúa, "No ha habido intentos oficiales reclutar para artistas YG incluyendo BIGBANG , no está claro si los artistas YG se mostrarán en el '2015 MAMA. Es extraño que nadie habla de la apariencia o la etapa en sí aún no se ha planteado ".

No hay duda de que los artistas de YG han estado activos   este año con Jinusean después de más de una década de hiato  BIGBANG domina más de la mitad del año con su MADE serie única seguido de IKON.

El 2015 MAMA se fija para el 2 de diciembre y tendrá lugar en Hong Kong. La votación comenzará el 30 de octubre.



FUENTE:KOREABOO

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !