TAEYEON DE SNSD Y BAEKHYUN DE EXO TERMINAN SU NOVIAZGO


De acuerdo con un reportaje exclusivo de la revista Sports Today, Taeyeon de Girls 'Generation y Baekhyun de EXO ya no son una pareja.

Funcionarios dijeron al portal de los medios de comunicación de Corea el 15 de septiembre, "Taeyeon de Girls 'Generation y Baekhyun de EXO recientemente rompieron su relación", y agregó que el motivo es a ra{iz de sus apretadas agendas y a fin de centrarse en su trabajo.

Se puso de manifiesto, además, que Taeyeon había asistido a conciertos de EXO en Seúl en marzo con el fin de verlo.

A pesar de la ruptura, se informa de que ambos siguen manteniendo una buena relación sunbae-hoobae (padre-hijo).

EXO's Baekhyun and Girls' Generation Taeyeon

Taeyeon y Baekhyun resultaron ser una pareja expuesta en junio de 2014, con una diferencia de tres años de edad, convirtiéndose en la primera pareja en la que ambas partes son de una misma compañia, es decir SM Entertainment. Después de un año y cuatro meses, los dos han oficialmente terminado su relación

Las cosas han sido muy agitadas para ambos con sus respectivos grupos, ya que tenían álbumes de regreso para promover.

EXO lanzó su segundo álbum de estudio ÉXODO en marzo, mientras que el regreso tan esperado de Girls 'Generation con su álbum quinto estudio Lion Heart comenzó en julio, terminando por topar totalmente sus agendas.

Publicar un comentario

75 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. que buenas noticias!! finalmente Baekhyun rompio con esa plastica fea sobrevalorada hipocrita y racista de taeyeon.

    baekhyun merecia alguien mejor. todos estuvimos esperando que esa relación rompiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira la que se merecía algo mejor era Tae ,ella si canta ,es hermosa ,con talento y pertenece al mejor grupo kpop femenino con triunfos interminables y reconocidos por todo el mundo , y el único plastico es Baekhyun que solo vende su cara por que cantar es un cero solo el tal Chanyeol y otros tres cantan y nada mas. Tae es una gran chica , si no la conoces no opines.

      Eliminar
    2. Primero antes de hablar infórmate, no puedes andar diciendo que Baekhyun no tiene talento, si lo vas a insultar por lo menos escucha como canta. Por algo Baekhyun es el cantante principal de EXO-K no solo por su cara bonita.
      Yo voy aceptar soy una EXO L y nunca he insultado a Tae, ni siquiera he dicho que ella cante horrible pero al ver que clase de fans se tiene me da lastima. También acepto que la otra chica no tubo que decir eso de Tae pero no hay que criticar a una persona si ni siquiera te has tomado el tiempo de buscar quien es y si tiene talento. Con respecto a la relación que ellos tuvieron soy una de las EXO L que en realidad nunca opine algo malo sobre ellos me parecían una linda pareja y creo que las fans de ambas partes son unas inmaduras que no miden sus palabras.

      Eliminar
    3. los dos cantan bien no hay que criticar a ninguno de ellos, y si dicen que ni ninguno de ellos canta bien es por sordos o por que en realidad nunca han escuchado canciones de ellos

      Eliminar
    4. hay q aceptar q no nos gusto q ambos salieran pero ya terminaron quien haiga terminaro primero la cosa esque terminaron no ya felices¡¡¡¡en primera el primer anonimo tae no es plasticaa ni fea ella es hermosa y varios saben eso y baekhyun tbm se iso cirujias y si estoy informada xk aunque a los fans de baek no les gusto q saliera con ella baek no pidio permiso de los fans solo siguio a su corazon y ellla a comparacion de otros no se iso tantas cirujias ella es hermosa tae tenlo encuenta ,

      Eliminar
    5. hay ella.... la cara de botella

      Eliminar
    6. Baek tiene la voz de un Dios, nada ni nadie se le compara, y cuando me enteré de la gran noticia, les juro que hice una fiesta, invité a todos mis amigos, bueno, a todos los ChanBaek shipper y celebramos por todo lo alto, ese fue el mejor dia de mi vida.
      Lo único real aquí es y siempre será el ChanBaek, admitanlo.

      Eliminar
    7. Baek tiene la voz de un Dios, nada ni nadie se le compara, y cuando me enteré de la gran noticia, les juro que hice una fiesta, invité a todos mis amigos, bueno, a todos los ChanBaek shipper y celebramos por todo lo alto, ese fue el mejor dia de mi vida.
      Lo único real aquí es y siempre será el ChanBaek, admitanlo.

      Eliminar
    8. DAS TODO EL PUTO ASCO, RESPETA LAS RELACIONES, SI BUSCARAS LAS FELICIDAD DE UN CANTANTE NO DIRÍAS ESAS BARBARIDADES. ENFERMA.

      Eliminar
    9. En primer lugar ambos son plasticos sin ofender.sobtodo tayeon
      y criticar el talento nooo me parece. ami me encanta la vos y la personalidad de beak yo no me fije en su rostro

      Eliminar
    10. En primer lugar ambos son plasticos sin ofender.sobtodo tayeon
      y criticar el talento nooo me parece. ami me encanta la vos y la personalidad de beak yo no me fije en su rostro

      Eliminar
    11. En primer lugar ambos son plasticos y criticar talentos no me parece ya q ami me encanta beak por su vos y personalidad no por su aparienci y en segundo lugar tae no era tan agradable despues de todo

      Eliminar
    12. HIJOS E HIJAS DE PUTA!!!!!!! RESPETEN LAS PUTAS RELACIONES, SON UNOS Y UNAS HIJAS DE SUS PUTAS MADRES Y PADRES, YA QUE ELLOS TIENEN SUS PROPIAS VIDAS, CREO QUE LAS MADRES Y PADRES DE USTEDES NO SUPIERON COMO CRIAR SUS HIJOS PORQUE SON UNOS HIJOS DE PUTA QUE NO RESPETAN LA PRIVACIDAD DE LOS IDOLS.
      SI SON TAN FANS DEBERÍAN ESTAR FELICES DE QUE "SU" IDOL ESTE CON UNA PERSONA QUE TANTO EL COMO ELLA SE AMAN
      A SI QUE DEJEN DE INSULTARLOS Y DÉJENLOS VIVIR EN PAZ
      Y NO ME VENGAN A DECIR QUE YO SOY EL QUE INSULTO, PORQUE USTEDES SON LOS QUE INSULTAN MAS QUE YO
      ¿HACER UNA FIESTA? EN SERIO, MA-DU-RA

      Eliminar
    13. Ema Hinata, eres pendeja o te haces?

      Eliminar
    14. Ni siquiera me ha dado tiempo a entrar en el fandom de EXO-L y ya estoy viendo la gente tan imbécil que hay dentro. Estoy segura de que no todas son así, pero tiene gracia que luego llamen inmaduras a las ARMYs, si algunas EXO-L hacen lo mismo.

      Eliminar
    15. Todas las personas que aman a Baekhyung deberían respetar su desicion de estar en una relacion y no desear que rompa con ella.si de verdad amas a Baekhyung deberías apollarlo y no criticar a ahora actualmente su ex
      Porque decir que no tiene talento... se te nota la envidia okey?
      No todos queríamos su su relación terminará,sólo algunas personas egoistas y envidiosas que no respetan la desicion de su idol,después andan diciendo "hay lo re amo" si lo amas respeta su decisión no seas estupida .
      Yo no estoy en el fandom de l@s EXO-L pero espero que no haya personas como vos,ignorantes e irrespetuosas

      Eliminar
    16. Sos re pelotuda amiga
      ������

      Eliminar
    17. Señorita, primero aprenda a respetar a los idols y después viene a comentar. Respete las relaciones de los idols, somos solo fans y nada más, eso todxs metanselo en la cabeza. Si los llegamos a conocer no creo que sea como los fanfics. Simplemente respeten a los demás.

      Eliminar
    18. Primero los dos tienen cirujias pero ni hablar de taeyeon es mas falsa q mi dignidad :v pero hablando enserio baekie es una persona increible y con una voz de angel,yo era parte de las fans de giros generetion pero me di cuenta de como era taeyeon y sali,porque creen q siempre ponen a taeyeon como zorra o puta en wattpad es porque es una maldita perra y porfavor aunque yo estaba en contra de eso los apoye.grazias

      Eliminar
    19. Pareces idiota sinceramente

      Eliminar
    20. MIREN YO SOY ARMY DES DE QUE NACI XD BUEN HABLANDO EN CERIO TAEYEON ME PARECE QUE ES UN PLASTICO SIN OFENDER Y ME PARECE TAN BIEN QUE PIENCEN ACI LLAQUE ES UN "%$%$#%&%#&% MEJOR NO LO DIGO ADEMAS SI YA NO SON PAREJA QUE BIENO NO PERO ALAVES MAL SI UNOS DE MIS AIDOL SE LLEGARA A TENER PAREJA ME DEPRIMIRIA PERO COMO SOY ARMY DE TODA LA VIDA ME ALEGRARIA QUE FUERAN PAREJA PERO SI ESQUE LLEGAN A OMPER ME ALEGRARIA CIENDO CINCERA AUNQUE EN ALGUN MOMENTO SE VAN A CASAR Y BENDITAS LA MUJERES QUE SE QUEDE CON JIN, JIMIN, SUGA , V, RM .JUNKOOCK , J-HOPE

      Eliminar
  2. De todas las SNSD a la que mas odio es a la racista sobrevalorada fea de Taeyeon, esa chica es la celebridad femenina mas falsa por dentro y fuera. (plastica por fuera, hipocrita por dentro).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como puedes decir eso , claro como tu la conoces en persona y has compartido toda una vida con ella puedes hablar , si no la conoces y no sabes como es o la gran persona que es no hables y opina solo para ti , no es necesario dejar tu mensaje racistas ,que aquí la única racista eres tu por tu forma dr expresar te sin conocer a esa persona .

      Eliminar
    2. baekhyun es una persona con una maravillosa voz y taeyeon tiene la vos de una diosa, asi que ambos se merecen lo mejor, son cosas que pasan en una relación y sobre todo en una pública, yo me considero fan de ambos asi que por favor NO LOS CRITIQUEN.

      Eliminar
    3. LO DE RACISTA ES UNA EQUIVOCAION YA DEBERIAS SABER ESO ADEMAS EL NO ES DEL TALENTO MAS EN EXO SOY FANS DE EXO Y EL Q TIENE TALENTO ES CHEN Y DO X ESO LO LLAMARON EN SM THE BALLAD A CHEN Y NO A BAEK Y SI ESTOY INFORMADA PA Q SEPAS Q BAEK NO LO LLAMARON PA ESE TRABAJO Y NO DIGAN Q FUE X SU AGENDA APRETADA BAEK JAAJAJJAJA EL MAS BONITO ES LUHANNN Y SEHUN Y KAI EL MAS
      TAE E HERMOSAAAAA BAEK DEBIERON VOTARLO DE EXO LUHAN REGRESAA
      LOS EXO MISMO ESCOJIERON A TAEYEON EN UN PROGRAMA A TAEYEON COMO LAS HERMOSA DE SNSD (INCLUIDO BAEK)

      Eliminar
    4. Siii es cierto yo igual la odio muchisimo a tae yeon.........enserio la odio muchooooooooo..........ya se que es linda y todo eso pero ella seguro tiene doble cara....😠😠😟😕😬😬😬😬

      Eliminar
    5. veo tanto odio aquí...una de las tantas razones por las que llaman a las fans del kpop inmaduras, juntando a todos en un mismo saco, cuando no todas somos iguales respecto a ello, realmente es horrible observar este tipo de comportamiento, primero que nada, nadie los conoce realmente (en persona) como para que hablen así de ellos, para mi, como fan de ambos, y por como se expresan, no me parece que sean falsos, ninguno de los dos, tanto taeyeon como baekhyun son dos personas increíbles, si hablan así es porque no los conocen bien como fans, y en cuanto al talento de cada uno, seas fan o no de ellos,deben de reconocer que ambos cantar súper bien, de taeyeon no solo sus fans han expresado admiración ante ella, sino que entre los idols, cantantes, y críticos de la industria musical en Corea han expresado lo talentosa que es, y en cuanto baekhyun, sabemos que no tiene muchos años en la industria, pero el a demostrado con hechos que merece ser uno de los principales vocalistas de exo... es en vano expresar tanto odio de esa manera, solo dejan ver lo evidente, que son antifans sin fundamento , solo de ardidas ...realmente actúan mal .. :/

      Eliminar
    6. No puedo estas mas deacuerdo contigo.Exo es el primer grupo k-pop que escuche y tanto Baek como el resto me parecen increibles. De girls generecion no se mucho pero me imagino lo duro que dbe haber sido para ellas llegar tan alto.En cuanto a la noticia soy transparente ni me molesta ni me agrada que allan roto mientras Baek este feliz me alegro ,bueno y de taeyon aunque no la conozco mucho

      Eliminar
    7. Para empezar, BaekHyun tiene talento y aunque odie a taeyeon, ella igual lo tiene. Pero a mi no me molesto la relación que tenían, si no lo racista que taeyeon fue con kai,eso fue lo único.
      Además, nadie conoce a nadie. Así como BaekHyun puede ser doble cara, taeyeon también puede ser igual, así que no se peleen por personas que ni en el mundo las hacen ¿cuantos años tienen? Parecen no se que cosas peleando por ellos.


      Aclarando, soy exo-l y todos en la sm son talentosos.

      Eliminar
    8. Para empezar, BaekHyun tiene talento y aunque odie a taeyeon, ella igual lo tiene. Pero a mi no me molesto la relación que tenían, si no lo racista que taeyeon fue con kai,eso fue lo único.
      Además, nadie conoce a nadie. Así como BaekHyun puede ser doble cara, taeyeon también puede ser igual, así que no se peleen por personas que ni en el mundo las hacen ¿cuantos años tienen? Parecen no se que cosas peleando por ellos.


      Aclarando, soy exo-l y todos en la sm son talentosos.

      Eliminar
    9. Una cosa más, taeyeon si esta operada de la parte de los ojos, y si, estoy informada.
      Mientras que BaekHyun no lo esta; si el problema fue por su barbilla, sólo busquen imágenes de él antes y notaran que esta igual, sólo que con maquillaje cambia, pero en taeyeon las cosas no parecen ser así.



      Aún así creó que son muy bien parecidos ambos 😮😍

      Eliminar
    10. Una cosa más, taeyeon si esta operada de la parte de los ojos, y si, estoy informada.
      Mientras que BaekHyun no lo esta; si el problema fue por su barbilla, sólo busquen imágenes de él antes y notaran que esta igual, sólo que con maquillaje cambia, pero en taeyeon las cosas no parecen ser así.



      Aún así creó que son muy bien parecidos ambos 😮😍

      Eliminar
    11. si alguien dise q tae es hermosa naturalmmente o q no ay diferen cia de Antes y despuea vomito arcoiris para ser franca ambos se hisieron cirujia tanto conp beak y tae asi q saquemos el termino si se merecian por apariencia y critiquen por el tipo de personas q son en lo personal ami me agrada mucho beak

      Eliminar
    12. Pq dices eso sí ni siquiera la conoces :v

      Eliminar
    13. Escuchame estupid@ Baekhyun no es ningún plástico, la Taeyeon es una plástica de mierda, para de criticar a los demás, porque no tienes otra cosa mejor que hacer en tu estúpida vida

      Eliminar
  3. que les pas por q escriben asi ?
    TEYEON ERA MI FORITA EN SNSD Y BAEHYUN DE EXO ESTOY MUY TRISTE PERO ELLOS TIENE SUS MOTIVOS
    Y NO ES PARA Q HABLEN ASI DE TAEYEON!!!!!
    TAEYEON <3 BAEKHYUN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porq no te callas siiii nosotros escribimos lo q queramos de esa doble cara......... ademas tu quien eres para decirnos q nos callemos....tu no eres nadie asi q mejor callate tu...!!!!!

      Eliminar
    2. En ningún momento ella dijo que se callar, además tu también quien eres para decir que taeyeon es una plástica doble cara y ni la conoces, ya se sabe que eres fan de baehyun y por lo tanto odias a todo el que se le acerque pero ellos deciden si estar juntos o no y los fans no tienen mucho que ver en eso.
      Esto lo digo siendo fan de ambos.
      ;D

      Eliminar
    3. Como cuando te das cuenta que las que insultan a Taeyeon no pasan de 12 años :v o eso me demuestra el verlas escribir, por favor que sida... Sigan así de inmaduras es por estas cosas que yo odio su puto fandom de mierda.

      Eliminar
    4. mira estupid@ primero antes de criticar conoce a las personas , baekhyun es uno de los mejores cantantes de kpop y no se merecia a taeyeon , una Plastica que encima es muy fea , si tienes celos de baekhyun porque estuvo con taeyeon eso significa que eres un orco andante porque tienes envidia de la belleza de Baek , TAEYEON PUEDE SER BUENA CNATANTE PERO NO ERA PARA BAEKHYUN , Y YO COMO EXO-L QUE SOY APOYO A MI BEBE , SI FUERAS FAN DE TAEYEON Y FAN DEL KPOP NO ESTARIAS METIENDO MIERDA DE OTRAS PERSONAS , PORQUE ESAS PERSONAS SON LAS QUE TRABAJAN A DIARIO PARA QUE CON SUS CANCIONES ESTES FELIZ

      Eliminar
  4. Menos mal, Taeyeon es demasiado para ese niño novato.
    Igual, y si ellos se hacían feliz y se querían, que pena terminar por tener agendas apretadas.
    Estarán tristes ambos, espero mejoren.

    Lo que da risa son los comentarios inmaduros de la anónimo de arriba.
    Dice que "quiere" a su Idol, y busca su infelicidad.
    Whatever~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola soy angie y soy la hermana de esa tal somali...........eso no es q ella la odie ella no queria q baekhyun este con taeyeon x eso dijo todo eso...eso seria celos jejejje 😂 .....para mi esa pareja no dava bien pero la verdad no es para hablar mal de ellos si ellos dos se qerian bueno .y ronpieron es x algoo no .☺

      Eliminar
    2. anda a chupar la concha de tu abuela, mamagueva de mierda, baek y taeyeon son dos personas con mucho talento y si uno de los dos no te gusta pues te jodes, no hables mal de ellos.

      Eliminar
  5. Los 2 primeros comentarios que segun los que escriben creen que ellos merciwn algo mejor....los 2son talentosos tienen grandiosas voces ...no soy fan de Taeyeon pero tengo que admitirlo ....y pues ellos hablan tenido sus razones para terminar...creo que esta de demas atacarlos

    ResponderEliminar
  6. Nose xk hablan asi de las personas no tienen derecho a criticar a la gente solo xk no les gusta la pareja de su idol favorito. Aclaro... no soy fan de Baekhyun pero no x eso voy a estar criticando ni diendole cosas xk seria feo k hablaras mal de la persona a la k una vez amo tu idol favorito. Solo comenten si les da alegria o tristeza k su relacion terminara y abstenganse de agredir a las personas con sus comentarios ofensivos. Por mi parte me parece bien k su relacion haya terminado tenien k dar lo mejor con sus grupos para asi satisfacernos con sus fantasticas canciones :3

    ResponderEliminar
  7. Esta noticia es una felicidad para las fanaticas de ambos grupos!!

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy contigo lucia esta correcto lo que dijistes good job

    ResponderEliminar
  9. la verdad no creo que terminaran sino que estan dando prioridad a sus carreras en el caso de ella para promocionar su disco y concierto en solitario y el a promocionar su concierto en el domo de corea sin mencionar que exo a estado perdiendo fans por la salida de tres miembros pero sera por corto tiempo luego nos dirán que se reconciliaron no olvidemos que ellos no hicieron publica su relacion por voluntad propia sino que los descubrieron .. y esta el caso de quecuando todas las gee terminaron su relacion con sus novios terminan ganando varios premios

    ResponderEliminar
  10. Personalmente, entiendo que ambos tienen una agenda de trabajo apretada lo que dio presión a su relación, y perdónenme los anónimos, tal vez sea ignorante. Pero a mi me parece que tanto Taeyeon como Baekhyun se merecen respeto, esta claro que la apariencia física es gradualmente mejorada por su trabajo; pero no quiere dar pie para tratarlos mal. No puedo decir que ella o él sean perfectos, pero por lo que he visto de Taeyeon no he observado algo que me haga pensar mal de ella, y al chico lo acepto no sé nada de él. Y en conclusión, creo que claro cada quien se concentra en su trabajo y pienso que no hay mayor problema entre ellos, como dicen fueron motivos laborales no personales, seguirán muy probablemente siendo buenos amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto y además si terminaron en serio ahora ellos estan muy concentrados en el trabajo baek ni siquiera hace caso ahora a las mujeres y taeyeon un poco mas y va a tener novio

      Eliminar
  11. Q lastima que hablen así de ellos, las dos partes son geniales cantan muy bien por eso creo que están en un grupo o me equivoco?? Y aclaro yo soy una Exo L y por mi parte les deseo un gran éxito a los dos en sus carreras

    ResponderEliminar
  12. Q BIEN QUE TERMINARON ELLA ES MUY MAYOR . POR SER FAN DE EXO PREFERIRIA QUE ESTE FELIZ CON ALGUIEN DE SU EDAAD !FIGTHING ¡ BAKHYUN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero el no le importo o si q fuera mayor o si

      Eliminar
    2. Son 3 años... Tu nivel de pendejez me sorprende

      Eliminar
  13. Respetos guardan respetos ...
    los dos son unicos no tenemos xq insultarles xq nadie ni yo ni ustedes les conocen en pesona para estar opinando si es plastica o no canta bien , los dos se merecen respeto yo soy una EXO L y le quiero mucho a baekhyun y le respeto tambien le quiero mucho a la taeyon y la respeto y el q hayan terminado fue x una razon logica xq no tenian tiempo para verse y eso me duele xq eran una granpareja yo igual q ustedes me enoje al enterarme q estaban saliendo pro aun asi jamas les decie el mal al contrario les apoye y se como nos dolio a las fans pro solo lesdigo respentenles a ambos xq son EXCELENTES CANTANTES

    ResponderEliminar
  14. Bueno a mi no me gusta SNSD y tampoco me gustaba esa pareja pero no por eso insulto a Taeyeon y para ser sincera soy una EXO-L y tambien dejen de ser tan inmadur@s si ellos terminaron ya ellos tendran sus razones ademas de tener una agenda apretada no?

    ResponderEliminar
  15. TAEYEON TE ADOROOOOOO ¡¡¡¡ AUN CONQUIEN SALGAS TE APOYARE Y FIGHTING CON TU DISCO¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Milagro milagro, ahhh que felicidad por fin baekhyun es libre y que bueno que dejo a esa zorra de taeyon por que ella no le conviene solo le quitaba el tiempo, lo bueno fue que esta pesadilla se acabó jupppi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, yo no soy fan de Taeyeon pero me parece fatal que la insultes, además ella no le quitaba tiempo ¿Es que no has leído que rompieron por sus agendas apretadas? Eso quiere decir que no tenían tiempo para verse. Aclaro que soy una ExoL y no me gustaba la pareja, pero si él era feliz yo también lo sería. Y si para ti que ellos hayan roto es una felicidad, significa que no eres una verdadera fan de Baekhyun

      Eliminar
  17. Pues para mi, la verdad es que Ambos son unas excelentes personas, y me parece muy injusto que mencionen a BaekHyun como un "NOVATO" y a TaeYeon como una "FALSA, ZORRA Y PLÁSTICA" por el amor de dios chicas, son artistas, mencionen me alguno que no sea falso y operado en algún momento, Tae no es una zorra aunque les duela que Baek anduviera con ella, ambos tienen derecho a salir con quien quieren, QUIERAN O NO LAS FANS, Son personas normales, por dios, Dos chicos talentosos y de grandes corazones que si, por ser artistas pueden llegar a fingir cosas y a ser falsos en modo físico o emocional, Solo dicen las coas por celos EXO L´S, yo soy una, pero se poner mis limites, la chica no les a dado razones para que la traten así, y Baek tampoco. Yo apoyaba no su relación como tal, pero si sus decisiones. SI SON VERDADERAS FANS DEBERÍAN APOYARLOS AUNQUE NO LES PAREZCA, y no decir ESTOY FELIZ POR QUE TERMINARAN, por que a ellos les dolió

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, lo demás solo comentan cosas estúpidas!

      Eliminar
  18. me da mucha pena todos los comentarios negatibos ami siempre me gusto esta pareja xq los dos son talentosos y lidos no es como si los conisiera demaciado pero creo que trabajaron muy duro pa ra combertirse en idols solp para que siempre los embuelban en rumores falsos y estupidoa a ellos tambien les duele y se ponen tristes sin enbargo trabajan muy duro para poder aserles felises y nisiquiera pueded apoyarlos cuando se enamoran enserio ellos tambien son personas igual que nosotros tienen derecho a tener una vida a enamorarse o que ustedes nunca se enamoraron ustedes deberian apoyalos como fans o que si austedes le disen que no pueden estar con la per
    sona que aman

    ResponderEliminar
  19. Exo-l / Exotic13/1/16 11:14 a. m.

    A mi sinceramente me dio mucha pena que cortaran. Cuando me enteré de que empezaron a salir mi reacción fue: Taeyeon hija de puta! (Perdón)
    Pero luego pensé: si mi oppa es feliz con Tae que sean novios! Las fans no somos nadie para juzgar!! Y si se verdad eres fan de ellos te importará más su felicidad que la tuya (porque el/ella no se va a casar contigo!)
    Y para los que empiezan a insultarlos: Los dos tienen carita de porcelana, pero es por el maquillaje, que son idols jopee, que tienen que llevar maquillaje, los dos son racistas (xD), y los dos son súper guapos y cantan genial. Así que dejarlos, que por culpa de las fans cortaron�� saludos
    Kpop fighting!

    ResponderEliminar
  20. se quejan de que taeyeon es una hipocrita y ustedes lo son ahora cuando baekhyun y taeyeon estaban saliendo le escribieron pura mierda a ella y ahora que krystal y kai andan los felicitan en verdad yo diria que las doble cara son todas ustedes que le escribieron puras estupideces a taeyeon para mi los idols pueden hacer lo que se le de la gana pues es SU VIDA es muy su problema si ellos andan con alguien ustedes no son nadie para proibirle algo a ellos.pero bueno para mi estas 2 parejas realmente me gustan .

    ResponderEliminar
  21. se quejan de que taeyeon es una hipocrita y ustedes lo son ahora cuando baekhyun y taeyeon estaban saliendo le escribieron pura mierda a ella y ahora que krystal y kai andan los felicitan en verdad yo diria que las doble cara son todas ustedes que le escribieron puras estupideces a taeyeon para mi los idols pueden hacer lo que se le de la gana pues es SU VIDA es muy su problema si ellos andan con alguien ustedes no son nadie para proibirle algo a ellos.pero bueno para mi estas 2 parejas realmente me gustan .

    ResponderEliminar
  22. Hola a todos los fans de kpop !
    Bueno soy shawol y exo-l ... pero no soy fan de SNSD ... mi bias es choi minho y suho :) bueno he notado en todos los comentarios que critican mucho a esta pareja ... esto no es nuevo lo mismo le paso a jonghyun cuando salia con una chica ... despues al integrante de super junior y etc etc ... bueno en fin sea quien sea siempre vera disgusto disconformidad de parejas del kpop ...A decir verdad tengo una amiga que comenta muchas cosas malas de taeyeon y tambien tengo a otra amiga que habla muy mal de baekhyun ... chicas por favor en vez que RESALTAR SUS CIRUGÍAS O DEFECTOS, VOZ, SI SON DOBLE CARA, QUE SON FEOS, QUE SON MALAS PERSONAS, QUE ES RACISTA...(Y MUCHAS COSAS MAS QUE LEI).
    Y SABEN ESTO NO LES AFECTARA TANTO A ELLOS PERO SI LE AFECTAN... DESPUES QUE SE CONFIRMO QUE TERMINARON EXO PRESENTO SU CONCIERTO EN CHINA LO CUAL ASISTIERON FANS QUE LAMENTABLEMENTE AL PARECER SOLO FUERON PARA AGREDIR VERBALMENTE A BAEKHYUN LO MISMO LE SUCEDIÓ A TAEYEON LAS FANS LE INSULTABAN ...
    LA PREGUNTA ES SE VE BIEN ESO ? COMO QUEDARON ESAS FANS ANTE ELLOS? SE PUSIERON A PENSAR QUE ELLOS SON HUMANOS Y QUE TIENEN DERECHO A ENAMORARSE ? SON VERDADERAS FANS ? SE CONSIDERAN LAS CORRECTAS PARA INSULTAR A LAS EX-PAREJA DE SU IDOL ?
    ;) EN FIN SOLO ESO (DISULPEN POR EL TESTAMENTO)
    **SE QUE ME RESPONDERÁN MOLESTAS ALGUNAS PERSONAS **

    ResponderEliminar
  23. hicas por favor en vez que RESALTAR SUS CIRUGÍAS O DEFECTOS, VOZ, SI SON DOBLE CARA, QUE SON FEOS, QUE SON MALAS PERSONAS, QUE ES RACISTA...(Y MUCHAS COSAS MAS QUE LEI)... APOYEMOS A LOS IDOLS (ME FALTO ESO)

    ResponderEliminar
  24. Increible la cantidad de retardadas que tiene Exo por fans :v no son todas iguales gracias al cielo pero la mayoría de ustedes si que les faltan un par de caramelos en el frasco. Tellon plastika i feah sobrebaloradah, ecso mereze aljo megor.. Por favor comprense una vida arenosas de mierda ;v.. Baekyeon 4ever<3 a mi me vale verga si salen o no mientras sean felices, una pena que quizás hallan tenido que terminar por la orda de pendejas que siguen a Exo, y algunos sones que tampoco se quedan atrás ;v aunque la verdad he visto más comentarios de las putas Ecso eles ;v esas que no tienen ni medio cerebro, si esas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy exo-l y sone a la vez...estoy de acuerdo contigo...BAEKYEON 4EVER :3 :V JAJJAJA las que escriben esos comentarios discriminativos son las que estan ardidas y celosas������

      Eliminar
  25. Hasta apenas me entero de la noticia...creo que los dos son unos cantantes execelentes no solo en su fisico sino en su carrera artistica los dos tiene un nivel muy bueno en la sm.entertaiment y pues la verdad siempre me gusto esta pareja. Fue algo diferente a lo que el resto de la gente pensaba...aun asi no deberian de tratar mal a taeyeon ella es muy buena persona y su belleza es natural. Tampoco a baekhyun por que nos ha demostrado lo dulce y divertido que un hombre puede ser...ojala algun dia se vuelvan a unir pero eso no lo decidimos nosotros...lo deciden ellos..

    ResponderEliminar
  26. Seré inmadura esta vez, pero fue lo mejor para Bacon bb, esa tipa solo lo intoxicaba con tanta falsedad no me veo nada bueno en ella, encima una persona racista me es insoportabl. Además bacon bbr no canta por favor escuchen su voz antes de hablar, a ver que no canta

    ResponderEliminar
  27. Nel....Estoy comentando en 2017 xd lol (?) Viendo muchos críticas aquí :/ no entiendo por qué critican a taeyeon .....ella canta muy bien y es una gran persona...ella no es una racista. ..tienen que conocer antes de comentar....y todos los cantantes de K-pop hacen cirugía y cada uno tiene decisión de hacerlo..... espero que baek y Tae siguen adelante n.n <3 éxitos para ambos <3

    ResponderEliminar
  28. Para mi para mi taeyeon y Baekhyun no hacian linda pareja xq muchos los nsultaban y demas cosas y ademas taeyeon si parecia ser odiosa y agrandada

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !