KIM SO HYUN Y KIM YOO JUNG LA GUERRA COMENZO, CONOCE A QUIEN PREFIEREN LOS COREANOS


Los internautas han salido a las votaciones en el foro de Pann, ellos eleijen a la actriz joven más bonita y esta entre Kim So Hyun y Kim Yoo Jung. Aunque Kim So Hyun y Kim Yoo Jung comparten muchas similitudes, muchos se han dado cuenta de los encantos diferentes y auras de las dos.


En cuanto a las similitudes, las dos chicas tienen la misma edad, (16), protagonizaron dramas de MBC “La luna abraza el Sun”, fueron presentadoras para las transmisiones de música (Kim So Hyun –Music Core, Kim Yoo Jung – Inkigayo), protagonizaron dramas escolares que salieron al aire en el misma tiempo (Kim So Hyun – Who are You? : Sachool 2015 y Kim Yoo Jung – Angry Mom), y son modelos para marcas de cosméticos (Kim So Hyun – Peripera, Kim Yoo Jung –Skinfood).

Sin embargo, muchos internautas saben que a pesar de sus experiencias paralelas, tienen completamente diferentes estilos. Muchos consideraron que Kim So Hyun tiene una imagen fresca y delicada, mientras que Kim Yoo Jung es una belleza burbujeante, atractiva y lindo.

Cuando se le preguntó a elegir entre las dos actrices en términos de apariencia, los votos parecen divididos entre los dos. Algo de lo que los internautas han dicho se ha sido traducido a continuación:

1. [572, -180] Ambas son bastante lindas , pero Kim Yoo Jung es super bonita ..

2. [403, -212] So Hyun ㅎㄷㄷ

3. [371, -210] Elijo a Kim So Hyun

4. [141, -92] Kim So Hyun ~~ Ambos son bastante hermosasa, pero Kim So Hyun es más bonito ~

4. [124, -38] Yo voto por Kim Yoo Jung su encanto y todo en general

5. [113, -53] Al pensar a ciencia cierta elijo a Kim Yoo Jung , pero estoy sorprendido por los comentarios ;_; So Hyun es bonita y Yoo Jung es graciosa

6. [105, -39] siempre he pensado que Kim Yoo Jung es más bonita, pero hasta que vi a Kim So Hyun en ‘Who Are You’ 











Fuente: Doramastv

Publicar un comentario

21 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. kim yoo jung ,la amo 💓💓

    ResponderEliminar
  2. xD acabo de ver "who are you school 2015" y "limpiando con pasion" de netflix xD... la cosa es que entre a este foro por que en una escena las dos son identicas csmre :P

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !