Breaking News
recent

CHAT KPOP

CONOCE A LOS ACTORES KPOP QUE TODO COREA ESPERA POR UN COMEBACK



Cuando de Kdramas se trata sabrás que hay una gran variedad de actores capacitados para semejantes roles,pero de seguro sabrás que también hay sus favoritos y muy populares, por áca te dejamos a lista de ellos….


Empezamos este Top con el uno de los actores mas populares en Corea del Sur, si el espectacular actor “Hyun Bin” quién es uno de los artistas que ha avanzado mucho estos últimos años, siendo muy relevante su participación en Worlds Within junto a la actriz Song Hye Kyo,en 2008. Hyun Bin logró su real punto de éxito cuando actuó en la comedia romántica My Name is Kim Sam Soon, la cual protagonizó junto a la bella actriz Kim Sun Ah, gozando de popularidad por la química entre ambos. Además, su más notable actuación fue la realizada en 2010 en el famosisimo Kdrama Secret Garden junto a la linda actriz Ha Ji Won, luciendo una gran actuación al actuar de Kim Joo Won excéntrico y de Gil Raim cuando sus almas cambian de lugar, demostrando ser un actor excepcional y claro de seguro le vistes en su más reciente drama ” Hyde Jekyll Me sin duda es un actor que sin duda nos deja satisfechas con su actuación.….



JANG GEUN SUK!


Y es que verdad, quien no espera el comeback del principe de ASIA, es tan sexy y tan buen actos que todos nos derretimos ante él o no?

YONGHWA!

Yong-hwa Jung - Jung Yong Hwa In Korean Drama You're Beautiful

Y quien no extraña a este lindo chico, a quien siempre sufre por un amor no correspondido,yo en verdad espero verlo nuevamente en un drama, aunque para ser sincera quiero que la protagonista mujer sea seohyun, asi se besan... ok no ... XD...

Por otro lado, si te gustan los dramas medicos sin duda conoces al excelente y popular actor ” Joo Won”quien protagonizó a un jóven austista en el drama medico humanista “Good Doctor” internautas alrededor de el mundo quedarón muy satisfechos con su impresionante actuación y claro ya que demostró ser un exelente actor que se entrega de lleno a su papel como sabras el tiene varios Kdramas entre ellos: Bridal Mask, Tomorrow Cantabile, pero fue gracias a este ya mencionado que sus habilidades a la hora de actuar no tienen limites si los has seguido de seguro estaras viendo su mas reciente drama medico “Yong Pal” que sin duda nos tiene intrigados…….


Kdramas como I hear your Voive, Doctor Stranger, Pinocchio sin duda nos llevan al talentoso actor “Lee Jong Suk” y es que a como sabrás este jóven actor ha conquistado el corazón de muchas fans alrededor de Asia y latínoamerica la razón es ovio Jong Suk es un exelente actor que sin duda nos dejs con ganas de más no solo por su belleza si no que tambíen por su bella actuació en cada papel bueno eso lo digo yo y miles de fans…….


Pasamos a uno de los favoritos a nivel internautas,televidentes y claro a nivel internacional si grandes Kdrmas que se han quedado en la mente de los fans como lo son Boys Over Flowers,Personal Taste,Faith,City Hunter,The Heirs,Si el mismo “Lee Min Ho” quien gracias a su belleza física,exelente actuación y claro el esfuerzo que deja en cada papel ha cautivado fans alrededor de el mundo y es que su participación ha hecho de estos dramas un éxito rotundo, si lo sigues sabras que aún esperamos otro drama para seguir disfrutando de él bueno quién no…..


El último actor de nuestro Top es un actor que ha demostrado que no le teme a ningún papel que se le asigne si eres fan de los Kdramas seguro has visto Secret Love, The Great Seer y claro el popular Drama Kill me, Heal me, este último sin duda te dió la pista de este gran actor si hablamos de el mismo ” Ji Sung” quien es un actor muy popular en Corea del Sur claro recordando que es un hombre elegante a su edad quien esta cerca de los 40, pero claro la edad no tiene nada que ver con su elegancia y talento y es que en su drama Kill Me, Heal Me quedo más que comprobado que su actuación es un éxito te inmaginas interpretar 7 personalidades diferentes y hacerlo de maravilla sin duda un actor que vale la pena ver……







fuente: doramastv
generacion kpop

generacion kpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.