MIRA A LAS FAMOSAS IDOLS KPOP QUE SE HAN CONVERTIDO EN SOLDADAS DEL EJERCITO



“Real Men” de MBC ha compartido fotos de cada una de las estrellas de su próximo especial de mujeres soldados, ¡mientras hacen la transformación de celebridades a cadetes!


El 20 de agosto, el programa ha publicado doce nuevas fotos de la filmación del especial de mujeres soldados con la leyenda: “Sólo un día después de la incorporación, ¡su transformación en mujeres soldado está completa!”.


El elenco incluye a Choi Yoojin de CLC, la ex tenista profesional Jeon Mi Ra, la actriz Yoo Sun, la actriz y cantante Han Groo, la actriz Shin So Yul, la rapera Jessi, la cantante de trot Park Gyuri, la personalidad de la televisión japonesa Sayuri, la comediante y actriz Kim Hyun Sook , y la actrizHan Chae Ah.

El grupo entró en la academia de suboficiales el 19 de agosto, donde comenzaron su capacitación como cadetes antes de ser puestas en uniforme. Se ha informado que después de graduarse de la academia, van a estar entrando a la unidad de élite “spider” del Comando de Defensa Capital frente a la lucha contra el terrorismo.




Mira sus transformaciones abajo.


Choi Yoojin:




Han Chae Ah:




Han Groo:




Jeon Mi Ra:




Jessi:




Kim Hyun Sook:




Park Gyuri:




Sayuri:




Shin So Yul:




Yoo Sun:













fuente: doramastv 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !