¿CUANTAS PERSONALIDADES PUEDE TENER UN COREANO? CONOCE ~KILL ME, HEAL ME~


"Kill me, heal me" una historia divertida, romántica y conmovedora que llegó a las pantallas este 2015, convirtiéndose en todo un éxito. 


Este drama producido por PAN Entertainment y que inició transmisiones el 7 de enero  se convirtió en el boom del momento, con una duración de 20 capítulos estoy segura que te enamoraras de él.

¿Alguna vez te has preguntado cuantas personalidades viven en tu interior?

Cha Do Hyun (interpretado por Ji Sung) lo sabe de sobra, día con día tiene que lidiar con cada una de sus personalidades, aun sin saber la verdadera razón de su existencia. Con la ayuda de la Dra. Ri Jin (interpretada por Hwang Jung Eum) irá juntando los fragmentos rotos de su corazón para así encontrar la imagen final y descifrar el pasado que los conecta.


Conoce a Shin Se Gi  (el chico rudo) Perry Park  (el hombre con una obsesión por las bombas) Ahn Yo Sub (un adolescente con una mentalidad suicida) Ahn Yo Na (una adolescente enamoradiza) Nana (una pequeña adorable) y a Mysterious X (la personalidad más enigmática)

Un drama que toca un tema bastante interesante; Trastorno de identidad disociativa. ¿Qué es eso?

"El TID consiste en la presencia de dos o más identidades o estados de personalidad (cada una con un patrón propio y relativamente persistente de percepción, interacción y concepción del entorno y de sí mismo). " (Muñoz, 2015)

Por lo que puedes esperar bastantes cambios de personalidad del personaje principal, eso sí, sin olvidar la comedia y el romance que a todos nos gustan. 

Te recomendamos también escuchar el OST de este drama:


Te gustaría que postearemos los capitulos del drama en español?



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !