COMEDIANTE MUJER TOCA LOS MUSLOS DE SUHO DE EXO Y ÉSTE SE ASUSTA, FANS INDIGNADAS



Esta reciente controversia se ha generado luego de que empezaron a surgir rumores de que los muslos de Suho fueron tocados por la comediante Hong Yoon Hwa. Esta noticia luego se difundió entre los fans de EXO y por las comunidades online. El incidente sucedió durante las grabaciones del programa “Star King” especial Chuseok, Suho y la comediante Hong Yoon Hwa se encontraban sentados juntos.

Según testigos, la comediante puso sus manos sobre los muslos de Suho y los apretó, cuando el idol se dio cuenta se sorprendió y se alejó lo más lejos posible. Cuando varias comunidades online le pidieron a la comediante que se disculpe con Suho, ella no lo dudó ni un minuto y se disculpó a través de su blog personal. La disculpa de Hong Yoon Hwa que lleva el título “Estimados fans de Suho de EXO” dice: “Hola, soy Hong Yoon Hwa. No sabía en donde postear para que sus fans lo pudieran leer al principio, pero he decidido postearlo aquí. Acabo de regresar de las grabaciones de ´Star King´ de SBS especial Chuseok. Acabo de leer los comentarios y los posts de los fans de Suho de EXO.

Existen historias de que he tocado y apretado los muslos de Suho y que él trató de evitarme. Algunos fans me pidieron que de explicaciones de lo sucedido y que me disculpe formalmente. Siento que necesito disculparme primero, así que realmente le pido disculpas a los fans de EXO y a Suho. Estoy intentando recordar lo que ha sucedido exactamente, pero no lo recuerdo. Pero supongo que es verdad que toqué los muslos de Suho, la gente lo notó y reaccionó de este modo.

No tuve intenciones de tocarle los muslos, pero supongo que los toqué mientras reaccionaba a una situación graciosa. Cuando lo abracé y toqué sus brazos, ya lo habíamos planeado de antemano con Suho. Realmente lo siento si este incidente los hizo sentir incómodos. Intentaré prestarle mucha atención a mis acciones de ahora en adelante”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !