KIM HYUN JOONG QUIERE PRUEBA DE ADN PARA COMPROBAR SI EL BEBE DE LA SRTA. CHOI ES SUYO, ELLA SE NIEGA



Esta semana estuvo movida para Kim Hyun Joong con el tema legal pendiente que tiene con su ex-novia la Srta. Choi.

Según reportan los medios coreanos, los representantes de la Srta. Choi se han mostrado en contra de lo expuesto por el lado de Kim Hyun Joong en la conferencia de prensa ofrecida esta semana. 

El 17 de septiembre, los representantes de Kim Hyun Joong realizaron una conferencia de prensa donde se comunicó que el cantante expresaba su intención de hacerse cargo del niño en caso sea su hijo y además confirmaron el hecho de que él ya ha tomado la prueba de ADN estando en el servicio militar.

El abogado de Kim Hyun Joong declaró: “Es natural que tratemos de confirmar la paternidad del bebé. Solo después de ello el padre podrá tomar la responsabilidad”.

Sobre estas las declaraciones, los representantes de la Srta. Choi declararon que no están dispuestos a aceptar el pedido de la prueba de ADN de parte del cantante, afirmando: “Nos sentimos apenados sobre la repentina conferencia de prensa, esta es una violación a los derechos humanos de mi cliente y su hijo. Nosotros hemos solicitado que los tres [Srta. Choi, Kim Hyun Joong y el bebé] tomen la prueba juntos, sin embargo, el lado de Kim Hyun Joong ha rechazado esta petición”.

Sin un final a la vista para este caso, las opiniones de los internautas coreanos (y muchos internacionales), están divididas, puesto que para muchos la actitud de la Srta. Choi es muy voluble y sospechosa, mientras que para otros la petición de sus representantes de tomar la prueba juntos es solo un mecanismo de defensa en caso de que haya un intento de cambiar las pruebas.

Mientras tanto, Kim Hyun Joong sigue cumpliendo su servicio militar.

Fuente: Soompi

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !