YERIN DE GFRIEND EN CONTROVERSIA POR ARRUINAR REGALO QUE LE DIO FAN EN SU CARA


El 18 de septiembre, un post originalmente comenzó en Pann y se convirtió en un tema candente después de que se detalla el presunto mal acto de Yerin con un regalo de un fan. El mensaje contenía imágenes de otro fan que narra la historia de la entrega de un peluche de pikachu de Japón a Yerin . Aunque el fan hizo hincapié en que estaba bien que Yerin a garabatear el regalo, los internautas reaccionaron de manera diferente al acto, que acusa a la cantante como una falta de respeto.

En el post , un número de internautas reaccionaron en cuanto a cómo Yerin pudo apreciar el regalo después de que el fan le diera el regalo que fue comprado de Japón, que cuesta al menos $ 200-300.

La nueva ola de críticas que se produjo después de G-Friend recibió el apoyo del público después de su accidente con la cancion “Me gustas Tu”.


Image: Pann

Comentarios de fans coreanos:

  • Incluso si el fan dijo que estaba bien ¿de verdad crees que el fan se sentía bien? He leído lo que escribió el fan después del evento y dijo que estaba muy sorprendido cuando vio a Yerin dibujando por todas partes lo que había comprado era muy costoso, y difícil de encontrar el regalo de Japón para un amigo y que tu amigo lo arruine en 10 minutos. ¿Cómo te sentirías?
  • Incluso entre amigos cercanos que está mal arruinar regalo de alguien. Especialmente cuando el regalo era difícil de adquirir y no es barato, pero es un regalo 2 ~ 300. Ella se equivocó al dibujar cosas en él. Es un muñeco y ahora que está en ruinas quese hecho a perder… su actitud no era la de una persona agradecida a todos.
  •  Wow, ¿cómo podía arruinarlo así cuando se trata de un regalo de un fan ..

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !