Preocupa a todos la pérdida de peso de Sandeul de B1A4


Sandeul de B1A4, quien perdió 10 kg para el regreso del grupo, ha revelado su dieta y su nueva apariencia.

Baro publicó una foto de Sandeul en Instagram el 4 de agosto con el mensaje: “¡¡Sandeul perdió 10kg en dos meses!! Por favor muestren mucho amor a Sandeul”.

La foto muestra a Sandeul comiendo ensaladas y vegetales.

Ante la preocupación de los fans por esta noticia, la agencia del grupo, WM Entertainment declaró: “Sandeul perdió peso para el regreso de B1A4. Él perdió 10 kg al cambiar su dieta con pechugas de pollo, lentejas, vegetales y papas dulces además de un adecuado entrenamiento. B1A4 actualmente le está dando los últimos toques a su álbum, así que por favor esperen una mejor imagen en su próximo regreso”.


Mientras tanto, el sexto mini-álbum de B1A4, “Sweet Girl” será lanzado en línea el 10 de agosto.


Fuente: Instagram

Publicar un comentario

4 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. solo espero que no lo estén matando de hambre, algunas dietas de los idols, son no comer y solo beber agua, espero que no sea el caso, pero dullie siempre fue y sera lindo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres bana? realmente crees que lo estan matando de hambre? nuestros niños comen muy bien, y la empresa tambien los alimenta bien, en vez de preocuparte por nada, apoyalos en este comeback y en todos sus proyectos

      Eliminar
  2. La WM solo intenta que el tenga su peso ideal, tampoco los hace morir de hambre, solo los alimenta correctamente, sin tantas comidas "chatarra" por decirlo a si y ejercicio...Es normal, creo que el titulo exagera un poco, aunque debo admitir que me sorprendió que bajara tanto, pero no creo que sea algo de preocuparse, aunque extrañare su pancita y sus cachetes regordetes uwu Ah...¡Solo espero que les vaya genial en su comeback! ¡Tengan salud y mucho amor!

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !