SE REVELAN MAS DETALLES DEL DEBUT COMO SOLISTA DE CL DE 2NE1



¿Te encantó el tema “Dr. Pepper” y están ansiosos por ver el debut de CL de 2NE1 en solitario? ¡Les tenemos buenas noticias, las cosas parecen estar más clara cada vez!

El 3 de agosto, YG Entertainment anunció que la artista realizó muchos viajes de ida y vuelta entre Estados Unidos y Corea del Sur para prepararse para su debut. Mientras que en junio revelaron una imagen de la cantante en el set del video musical de “Dr. Pepper” junto a Diplo, Riff Raff y OG Maco, ahora sabemos que al menos dos vídeos musicales serán publicados, siendo los primeros pasos de CL para su gran debut.

Por lo tanto, los medios informaron que están llegando a los preparativos finales antes del tan esperado lanzamiento de su primer álbum, el cual debe ser revelado en septiembre o en la temporada de otoño. También se dijo que el retraso del lanzamiento de este nuevo material fue debido a que CL le quería dar tiempo y atención a su debut en suelo Americano, planes que al parecer Yang Hyun Suk permitió, ya que dijo tener un “buen presentimiento” para los primeros pasos de su artista en los Estados Unidos.

Fuente: Soompi

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !