LA SRTA. CHOI HABLO CON LA PRENSA, LA NOVELA DE KIM HYUN JOONG CONTINÚA


El día de hoy, Choi presentó notas de prensa y  dirigió su respuesta al abogado de Kim Hyun Joong; Lee Jae Man. 

Ella dijo: " Lee Jae Man ha preguntado por qué no someto  los mensajes de texto en la corte en vez de que  las revelé a través de los medios de comunicación en su lugar. Vi la entrevista del Fiscal Lee. Ahora se reconoce mi embarazo en Julio y el aborto involuntario. Sin embargo, él afirma: "Podemos saber si el niño es realmente de Kim Hyun Joong", y me trata como unacazafortunas". En la entrevista hablo sobre la relación con la actrizJ , dijo, " ya separados (Kim Hyun Joong y Srta Choi). Pero ella se metio en medio de manera injustificada, haciendome parecer como una criminal". 

Choi dijo entonces que ella se responde con prontitud a las afirmaciones de Lee (abogado) y reveló el contenido de los mensajes de texto que había intercambiado con Kim Hyun Joong. 

Choi dijo, " Lee Jae man dice que Kim Hyun Joong ya se habia separado después del 10 de julio, por lo que envió esos mensajes del 9 de julio y 10. El 9 de julio [Kim Hyun Joong] envio, '"Limpia la habitación. Compre un poco maquillaje. Estaré allí a las 6:30, " y el 10 de julio, Kim Hyun Joong comió con sus amigos actores. Incluso lo conduje al lugar de reunión. Es por eso que hubo conversaciones ya que "Kim Hyun Joong llegó primero."

 En ese momento yo estaba en mi tercer día  despues de la cirugía de mi aborto. Pasé la mayor parte de mi tiempo en casa de Kim Hyun Joong y él cuido de mi.
 Kim Hyun Joong llamó una estrella femenina de ese día y (después de haber pensado que habia ido a casa) se sorprendió así que se puso violento cuando me vio allí ".

Esta es la conversación que tuvo con la señora Choi con Kim Hyun Joong, el 9 de julio:

Choi : Quiero comer un poco de XX
Kim : Sh * t siempre en busca de cosas caras (comida). Está bien vamos a comer  fuera hoy. 
Choi : Yaayyy comemos fuera hoy 
Kim : Ponte maquillaje y espérame.
Kim : Limpia tu habitación un poco .
Choi : Use mi maquillaje y me voy a limpiar jeje
Kim : Tú suenas emocionada. Hice una reserva para las 7:30. Compre un poco de maquillaje antes de eso. Todo salió rapido. 
Choi : Oppa, ¿de acuerdo, cuando llegas aquí?
Kim : 06:30 ¿cuántas veces tengo que decirte?

Y la que tenía con él el 10 de julio: 

Choi : ¿Eres tú el primero allí?
Kim : Sí, yo soy el primero.
Choi : ¿Estas solo?
Kim : No, con X hyung.

Choi agregó que Kim Hyun Joong había admitido los abusos en la conversación pero Lee Jae Man está haciendo de ella se muestre como un acosador.
Ella señaló: " [Lee Jae Man] le preguntó por qué crees que revelé los textos a los medios de comunicación, es lo mismo que Lee dando una entrevista para la prensa lo que el abogado cree que puede hablar con los medios de comunicación y sólo yo puedo hablar solo  en la corte.? " 

Además, Choi agrego, lo que dijo Lee durante una entrevista en mayo. En ese momento, Lee había afirmado: "Puesto que hay registros médicos, podría posiblemente ser un embarazo. Sin embargo, de acuerdo con la gente que vio a Choi cinco meses que dice que estaba embarazada, dicen que no sabían si estaba embarazada ". 

Choi reprendió a esas afirmaciones, diciendo: " Señor Lee,  fue en mayo después de que me fui a 'Asan Medical Center' con Kim Hyun Joong, mis padres, y yo es por eso que el  abogado para comprobar el ultrasonido y obtener una prueba de embarazo fue a 'Asan Medical Center'. 
Justo lo Qué quiere decir es 'no se puede decir que está embarazada' acaso ¿Quiere decir que decir que han  coludido con la gente en Asan Medical Center? "  

Además, Choi agrego lo que Kim Hyun Joong había dicho en una entrevista en febrero. El actor había dicho, "En el principio de enero, supe de su embarazo y recibí las fotos de ultrasonido a través de mensajes de texto. Intercambiamos conversaciones para visitar el hospital y para comprobar la condición del embarazo y el bebé. Yo no digo que desconfío por completo que el embarazo sea verdad ".

Choi también mencionó cómo Kim Hyun Joong envió un mensaje a su abogado el 13 de marzo, el día después de su visita a Asan Medical Center con el mensaje, " he comprobado sobre el bebé ". Choi dijo entonces: " El hecho de que mi abogado haya cambiado ¿significa que mi situación cambia, también? La razón por la que estoy viniendo adelante con mi versión de los hechos no significa que creo que tengo razón. Sólo quería corregir lo que dijo el abogado es falso. Y voy a seguir para corregir cualquier información que sea falsa "

Este tema cada vez se agrava mucho más , esperemos que paren ya por el bien de la familia de ambos, los fans y ellos mismos.
¿Crees que la Srta Choi esta mintiendo? 

Publicar un comentario

8 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Es obvio que miente. :p

    ResponderEliminar
  2. creo qe es demasiado obvio qe miente.............no puedo creer qe se haga tan reconocida con solo decir qe espera un bebé de kim hyun joong,a hyun joong le costó mucho obtener su fama y reconocimiento a nivel mundial y qe ella lo obtenga de esa manera perjudicando a su familia y su reputacion,entonces yo deberia hacer lo mismo para ser famosa si todas fueramos como ella todas seriamos famosas,esa mujer no tiene conciencia y si de verdad esta embarazada por lo menos debe tener algo de respeto a su hijo...........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son unas pendejas, por que nisiquiera concen al actor :v ademas el lo acepto desde un principio
      que no entienden :v defendiendo a un chico sin saber la situacion , quisas hasta la chica la debe pasar muy mal

      Eliminar
    2. para mi que los dos mientennnnn

      Eliminar
    3. no insultes por favor, por que si eso crees, igual la pendeja eres tu, digo, tu como mujer, puedes decir una y mil veces que estás embarazada, jurar y perjurar a tu novio que es así, puedes conseguir análisis comprobando el embarazo, todas las pruebas se pueden falsificar, incluso el hecho de que hables con algún conocido o a quién le pagues y pasen una grabación de ultrasonido cuando vayas con el susodicho, osea, no se en que mundo vives, lo se por que he visto a otras hacerlo, he visto a otros sufrir por ese tipo de "mujeres" y dices que somos pendejas solo por que una tal por cual dice que es cierto ??

      osea que estás igual que KHJ, le estas creyendo todo lo que dice a Choi, y al rato, cuando salga las cosas diferentes, vas a decir que es una maldita, noo ?? jajajaj

      desde el momento en que ella recibió o pidió un regalo de él, en ese momento se condeno, una mujer que ama, no aborta pues ama al hijo, una mujer que ama a tal grado de "abortar al hijo de la persona amada" no pide dinero o regalos, pues eso sería un "pago", una mujer que se respeta y de verdad ama, se le rompe el corazón al descubrir la personalidad de quién ama, y se aleja, no abortando al hijo, pues es SU HIJO principalmente, si tienen orgullo, jamás le pedirá nada a cambio, ni siquiera para mantener a su hijo, a menos que sea de vida o muerte. de lo contrario, tan solo es una interesada, que debió haberlo buscado con el propósito de sacarle dinero, si es que no era posible hacerlo que se casará con ella,
      el mayor error que cometió, fue aceptar dinero,
      el otro, decir que se embarazo a los 13 días de haber abortado, eso medicamente hablando no es posible, básicamente es imposible. si quieres pregunta, investiga para que salgas de dudas, alguien que miente a tal grado como Choi, miedo ??? claro, miedo de ir a la cárcel y de todos los cargos que tiene que enfrentar, obvio que tiene miedo, y más aún de todo el dinero que va a perder, y eso, sino también de que la vayan a demandar los mismos que la están apoyando y que no se van a hundir con ella.

      Eliminar
    4. Tienes razón además en la sociedad coreana se supone que eso es mal visto en esa sociedad una mujer que tiene relaciones sexuales con un hombre que no esta casada se le repudia entonses esta mujer que se metió a su cama con tal de embarazar no le importo el repudio de la sociedad donde vive acaso le va a importar abortar un bebe volverse embarazar demandar a quien tiene la oportunidad de mantenerla sin trabajar el resto de su vida por favor es obvio que todo es un plan con maña lo malo es que de seguro se lo agarro borracho

      Eliminar
  3. uy la verdad solo ellos saben lo que esta pasando, los dos tuvieron la culpa, la muchacha deberia hacerse las pruebas y listo, yo no se porque le colocan tanto misterio a eso,

    ResponderEliminar
  4. uy la verdad solo ellos saben lo que esta pasando, los dos tuvieron la culpa, la muchacha deberia hacerse las pruebas y listo, yo no se porque le colocan tanto misterio a eso,

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !