KIM SOO HYUN SIGUE EN BUSQUEDA DE PROTAGONISTA FEMENINA PARA SU PROXIMO DRAMA



Luego de realizar audiciones abiertas con la esperanza de encontrar actrices para “Real”, la próxima película de Kim Soo Hyun, la compañía de producción detrás de la película todavía tiene que asegurar al personaje principal femenino.

El 31 de julio, la compañía de producción declaró: “La protagonista para “Real” no ha sido elegida aún. Se puede participar en las audiciones por medio de aplicaciones online. Para aquellos que no están familiarizados con este proceso, ellos pueden subir su perfil y audición mediante la página inicial. Las audiciones han sido extendidas hasta el 7 de agosto”.

La compañía de producción tiene como objetivo elegir a una protagonista, así como descubrir actores novatos por medio de su proceso de audiciones online.

Tal parece que muchos actores novatos han tomado ventaja de esta oportunidad y han enviado sus aplicaciones. Hasta el 30 de julio, el rango de competición actual era de 3 200 a 1. Con tantas aplicaciones, tal vez una protagonista pueda ser confirmada pronto.

Mientras tanto, la película “Real” ha confirmado a Kim Soo Hyun como el personaje principal masculino y a Lee Jung Seob como su director.

Fuente: Soompi

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !