CONOCE CUANTO CUESTA LA BODA DE UN IDOL KPOP



El episodio del 29 de julio de “One Night of TV Entertainment” reportó sobre la boda de Bae Yong Joon y Park Soo Jin. La pareja se casó el 27 de julio, rodeada por sus familiares y amigos cercanos.

Su boda no fue pública, a pesar del hecho de que muchas fans esperaron afuera para ver a la pareja. El auto que usaron para llegar a la boda si fue captado, se dijo que solo el costo del auto es de casi un millón de dólares.


El vestido de novia de Park Soo Jin es de una famosa marca “L”, y el costo de los vestidos de esta marca van desde miles de dólares hasta decenas de miles de dólares. Previamente, Jun Ji Hyun usó un vestido de la misma marca para una sesión fotográfica.


La pareja recién casada iniciará su vida en una casa ubicada en Seongbook-dong. Se estima que el costo de su casa es de 8.5 millones de dólares, e incluye características como una sala de cine, mesa de billar y un lugar para practicar golf. 


En verdad, que desde que comence a leer el artículo senti que le dieron una cachetada a mi pobreza ... como dice el dicho el que puede puede... el que no que mire XD

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !