SM ENTERTAINMENT LE DECLARA LA GUERRA OFICIALMENTE A KRIS EX MIEMBRO DE EXO


SM Entertainment ha anunciado que ha presentado una demanda formal contra el ex miembro de EXO, Kris (Wu Yi Fan) por violación de contrato.

En 2014, Kris y Luhan presentaron demandas en mayo y octubre, respectivamente, en contra de SM Entertainment para cancelar sus contratos de exclusividad con la empresa. En febrero de este año, SM Entertainment presentó una demanda contra Luhan por violar su contrato con SM Entertainment con sus actividades chinas ya que, como la empresa argumentó, Luhan estaba todavía técnicamente bajo SM hasta que el tribunal oficialmente dictamine a favor de Luhan contra SM. SM presentó demandas no sólo contra Luhan, sino también contra las empresas que lo utilizaron como su modelo.

Ahora SM ha presentado una demanda similar contra Kris, las empresas que lo contrataron como su modelo, y las empresas de producción de películas que contaron con él en sus proyectos. Ellos sostienen que todas las actividades profesionales de Kris en China son ilegales y se obtuvieron utilizando la popularidad que ganó mientras estaba con EXO. Su acción causó graves conflictos y daños económicos a los contratos en los que EXO estaba involucrado en Corea y en otros lugares, SM argumenta, y están exigiendo que tome responsabilidad.

SM Entertainment ha anunciado hoy, 31 de julio KST, que sus demandas contra Kris y otros relacionados, fueron aceptadas oficialmente en los tribunales de Beijing ayer, 30 de julio.

Fuente: Soompi

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !