SE REVELA QUIEN FUE LA PERSONA QUE FILTRO VIDEO DE BAE YONG JOON TOCANDOLE EL TRASERO A SU ESPOSA


El 31 de julio, Park Jin Young habló sobre sus sentimientos con respecto al vídeo filtrado de Bae Yong Joon tocando íntimamente a Park Soo Jin mientras bailaban en su boda. Él escribió en su cuenta de Twitter: “Un video privado de mi amigo Yong Joon y Soo Jin en su boda se ha filtrado de manera ilegal y se han burlado de ello”.

Y continuó: “Estoy enojado porque la escena se filtró ilegalmente. Debido a esto, la pareja de recién casados ​está dolida y sufriendo mientras están en su luna de miel, pero en lugar de reportar el tema, la gente está reproduciendo el vídeo”.

Se ha revelado que Park Jin Young había cantado una canción de felicitación para la pareja y la canción se tocó de nuevo cuando los recién casados ​​hicieron su baile. Parece como si sus amigos instaron a la pareja a realizar un baile con sus manos en broma y sin mala intención.

Además explicó: “La escena filmada fue una broma juguetona y una situación entre amigos cercanos. ¿Por qué no fue la ilegal difusión de este vídeo considerada un problema? Me enoja mucho”.

Más tarde, la persona que filmó y difundió el vídeo respondió al tuit de Park Jin Young. La persona escribió: “Bae Yong Joon, Park Jin Young, lo siento mucho. Yo fui un miembro del personal en el área de bebidas en la boda. Fue muy difícil encontrar la manera de disculparme. Quiero dar mis más sinceras disculpas por esto”.

La disculpa también decía: “La fiesta de la boda, que parecía una película, se veía tan divertida y alegre. Tomé un clip de vídeo sin permiso. Me disculpo sinceramente por difundir el vídeo y por causar acoso y sufrimiento después de la feliz boda. Lo siento de verdad”.

Park Jin Young Bae Yong Joon Wedding Tweets

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !