KIM HYUN JOONG EXPLICA PORQUE LLAMO CERDA Y BASTARDA A LA SRTA. CHOI



Kim Hyun Joong dio su versión de los hechos en relación con "el lenguaje abusivo" que utilizó en los mensajes de texto a su ex novia la Srta. Choi . 

El abogado de Kim Hyun Joong, Lee Jae Man emitió un comunicado a través de la prensa hoy, explicando: " Los mensajes de texto filtrados por la srta. Choi, son mensajes que contienen contenido "vergonzoso" de cómo ella compartió con Kim Hyun Joong la noticia de su embarazo (un total de cuatro veces en un lapso de siete meses), y, posiblemente, podría recibir críticas de ético, y señaló: " Más allá del punto de vista ético, sin embargo, la unilateral y arbitraria fuga [de los mensajes de texto] se clasifica un delito de la srta. Choi bajo la acusación de calumnia (asesinato de la reputación), castigandose con acciones legales."  proclamó el abogado, "Los mensajes de texto se editaron deliberadamente para mostrar ciertas partes que hacen que parezca como si [Kim Hyun Joong] está degradando a las mujeres, pero una vez que se consulta libremente el contexto y la situación en ese momento, se darán cuenta de que las palabras no fueron para degradar a la srta. Choi." 

Lee justifica el lenguaje de Kim Hyun Joong el decir adjetivos como "cerdo" y "bastardo" (traducción literal dice" hijo de puta al bebe " ), tratando así de aclarar el malentendido por el que pueda haber ocurrido debido a las obscenidades utilizadas por el actor. 

El abogado dijo: "En primer lugar, Kim Hyun Joong se limitó a decir "hijo de puta" porque Choi le dijo muchas veces que ella quedó embarazada, que lo llevó a decir esa palabra, agregando la pregunta de cómo podía ser tan buena en embarazarse." 

En cuanto a otros textos explícitos de Kim Hyun Joong como, " No me gusta que mi semen sea tan fuerte", y," ¿Soy una especie de máquina de embarazar?" Lee, explicó: "Son frases que [Kim Hyun Joong y Choi] utilizan entre sí debido a la facilidad con que se produjo el embarazo. Es un malentendido todo la comprensión de los textos. " 

Además, Lee explicó el uso de la palabra "cerdo" en otro de los mensajes de texto de Kim Hyun Joong que el actor envio, "me quedé atrapado con una cerdo que sigue diciendo que está embarazada." Lee dijo que Kim Hyun Joong normalmente usa ese apodo con Choi debido a su marco sentimental te estubieron es decir que el apodo de cariño que tienen ellos. 

Publicar un comentario

27 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Claro! El es muy cariñoso con sus costillas :p

    ResponderEliminar
  2. jajajaj esa explicación no tiene sentido o está mal traducido

    ResponderEliminar
  3. No tiene sentido xD yo no le veo el lado positivo o bueno en los mensajes no en el tono en que los dice

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre voy a poyar a KHJ y siempre voy a creer en ti pase lo q pase estaré siempre atu lado siempre Henecia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vamos a poyar a KHJ siempre lo voy a poyar en todo te adoro Kim gracias por existir y jamas te dejare de creerte(^_-) Kim te AMO y gracias por existir en la vida y llega a perú pronto el dia 7,de setiembre en mi mismo mes de cumple dia20 te amo mucho..(^o^)

      Eliminar
  5. Buenoo.. tocará creer que todos malentendimos esto, pero cada vez entiendo menos el caso

    ResponderEliminar
  6. Siempre creere en ti Kim Hyun Joong pase lo que pase.

    ResponderEliminar
  7. Estoy con tigo mi oppa
    FIGHTING!!!!

    ResponderEliminar
  8. Como porque te embarazas si ambos no estan de acuerdo? En todo caso te cuidas si a él le gusta venirse en ti y obviamente tú aceptas que se venga en ti. O cómo? Son niños de 14 años? Y cinco abortos en dos años y luego por fin tiene un bebé? Wowwww! La mujer maravilla! Ella lo quería atrapar a como diera lugar!!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno ellos sabrán que tanta confianza se tenían..yo sinceramente no veo nada malo en esos mensajes, después de todo se supone eran pareja íntima y recuerdo que al término de algunos mensajes así ella le escribía mmm risas..?
    Entonces tampoco para ella wtsn un insulto, que después quisiera venderlos como tales ya fue su problema..
    Al dar a conocer estos mensajes íntimos de pareja que se supone los fue guardando durante mucho tiempo me da más a que pensar, digo quien guarda cientos y cientos de mensajes?
    Ella bien sabía algún día los ocuparía, y a eso yo le llamo malicia y maña!!

    ResponderEliminar
  10. Oppa!!! te apoyo y eso de que su fama declino no lo considero tan cierto porque vamos todos somos humanos y cometemos errores en nuestra vida y eso no le quita lo buen actor que es.

    ResponderEliminar
  11. Bueno la verdad q me desagrada este tipo , pero ahora q lei esto me desagrada mas, q explicacion mas sin sentido....mejor no aclare q oscurece hombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vete al carajo no le conoces Es fácil hablar sin saber lo que pasa en realidad, si te molesta tanto vete a rascar el rabo y no jodas a los demás molestia.

      Eliminar
    2. Jaja si es fácil hablar como lo haces tu la libertad de expresión es libre tons

      Eliminar
  12. Que raro que esos mensajes solo dejaban ver el lado malo de Hyun y no de Choi... Es obvio que esos mensajes fueron manipulados!! Esa perra caza fortunas solo queria hacerle daño!!

    ResponderEliminar
  13. Otra trepadora como tantas...

    ResponderEliminar
  14. la choi solo quiere plata.... lo uso le destruyo la carrera

    ResponderEliminar
  15. Son errores de personas jóvenes un bebé debe ser consentido por ambas partes y si no se espera puede llevar a decir cosas que después se arrepienten sin asuntos de pareja, pienso que si ella lo hubiera dejado tranquilo tal ves el lo hubiera enamorado su bebé y no estuvieran pasado por todos estos escándalos, creo que cosas tan personales no deberían ventilarse a todo el mundo. KHJ cuida de no enviar más mensajes de textos con asuntos muy personales. Espero tu pronta aparición en la pantalla un abrazo y todo mejore para ti!😘

    ResponderEliminar
  16. Todo esto más que claro que es una farsa yo no soy fan pero me gusta un poco de su música y dramaspero por lo poco que e logrado aver en internet se ve qe esa mujer a falsificado muchas cosas al menos en mi opinión Kim Hyun Joong es más qe inosente nisikiera deberían de seguir con esa ridícula demanda esa mujer no lo ase nadamás qe por codicia ojalá que todo termine para Kim pronto te espero en pantalla me gustaría escuchar canciones nuevas de usted Kim Hyun Joong cuidese y cuide de su bebé tmbn ya qe el no tiene la culpa de tener una mamá tan codiciosa le deseo mucho éxito ����

    ResponderEliminar
  17. Es triste la manera tan asquerosa en la que quieren engañarnos, que pena que guste ese tipo.

    ResponderEliminar
  18. Uno para ganar fama y dinero no necesita pararse encima de un ser humano y tratar de destruirlo a tal manera, es absurdo, estoy contigo Kim Hyum Joong, se ve q eres un gran ser humano, por algo se hizo justicia,te felicito, asi q animo sigue adelante demostrando el gran ser humano q eres, mil bendiciones y cuidate mucho, soy tu fan aunq ya soy bastante mayor un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !