Breaking News
recent

CHAT KPOP

¿QUIERES CASARTE CON UN COREANO? APRENDE CUALES SON LAS PRINCIPALES COMIDAS COREANAS



Una comida tradicional coreana se compone generalmente arroz del corto-grano ó tallarines. Cada persona tiene su propio tazón de arroz y de sopa. La sopa se hace a veces de los huesos hervidos de la carne de vaca o de alga marina, o de brotes de la soja. Se acompañan al arroz, varios platos laterales, llamados banchan. Si hay una celebración, como caso excepcional, puede también haber un plato principal de carne, de vaca, cerdo, pollo, o mariscos. La carne no es principal en la dieta habitual coreana.

Los platos laterales más pequeños son de mariscos y vegetales. Entre ellos, el kimchi.

1. Beben mucha agua AGUA

3 litros de agua al dia. (contar los líquidos como sopas), Si se han fijado todo el tiempo están tomando agua, esto ayuda para la hidratación y la eliminación de grasa.

2. Arroz en lugar de Pan

El arroz es mas sano y saludable que el pan. Si tienes un problema con la panera cambialo por arroz.

3. El Kimchi

El kimchi es uno de los cinco alimentos más saludables del mundo. Se trata de un alimento fermentado considerado altamente nutritivo.

4. Verduras

La dieta Coreana tiene como base las verduras y el arroz. La sopa doenjang jiigae, un alimento cotidiano en Corea, se hace con pasta de soya fermentada (doenjang) y verduras y condimentos (ajo, chile, etc.). Todos los ingredientes son bajos en calorías y altamente nutritivos.

5. Picante

Comen mucho picante, si bien esto ayuda para el metabolismo es muy malo para el cancer de estomago.





Aprende a cocinar Kimchi para tu oppa!





Latina saram te enseña a comer ramen!


generacion kpop

generacion kpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.