TE REVELAMOS COMO SE CONOCIERON MUCHAS PAREJAS DE IDOLS KPOP QUE SON ENAMORADOS



1. Lee Byung Hun y Lee Min Jung


El actor del famoso drama Coreano IRIS y la actriz de Sly and Single Again se conocieron a través de amigos en común en 2006. Sin embargo, la apretada agenda de él y la incipiente carrera de ella como actriz los separaron durante cinco años antes de que reavivaran su romance. Ellos se reconciliaron en una ceremonia de premios. Lee Byung Hun admitió que "Min Jung aparecía en sus sueños" durante una entrevista en el talk show de SBS Healing Camp.

2. Kim Woo Bin y la modelo Yoo Ji Ahn




El actor de The Technicians conoció a su hermosa novia en la sesión fotográfica de una revista en 2011. La pareja conectó rápidamente gracias a su carrera de modelaje, y su amistad se transformó en amor. Fue una lástima que su romance terminara en enero de 2014. Sus agitados horarios hicieron que se apartaran mucho.

3. Ji Sung y Lee Bo Young




El actor del exitoso drama Coreano Kill Me, Me Heal y la actriz de I Hear Your Voice se conocieron en el rodaje del drama de 2004 de SBS Save The Last Dance For Me. Ji Sung le confesó sus sentimientos a Lee primero e incluso la invitó a salir durante tres meses antes de que ella le dijera que sí.

El año pasado, habló en Healing Camp de cómo su futuro marido trataba de conquistarla. "Cuando salí con mis amigos, Ji Sung dijo que se nos uniría. Ese día, él escribió una nota y la puso en mi bolso. 'Me gustas' había escrito él." Ella lo rechazó porque no quería salir con un actor, pero él le prometió renunciar a la actuación por ella. "Me la hizo", exclamó la actriz en tono de broma.

4. Han Hye Jin y Ki Sung Yueng




El matrimonio estaba en las mentes de la actriz de Jumong y del jugador de fútbol cuando se conocieron. Inicialmente se cruzaron en un evento deportivo de caridad organizado en Vietnam en 2011. El flechazo fue evidente durante su segunda reunión, cuando Han condujo un episodio de Healing Camp donde Ki fue una estrella invitada. "Si tuviera una novia como Han, me casaría con ella inmediatamente", dijo él durante la entrevista.

5. Baek Ji Young y Jung Suk Won




La talentosa cantante y el actor de Creating Destiny se conocieron a través de amigos en común. Jung contó en el programa Showbiz Korea en 2013 sobre el encuentro casual con su futura esposa. "Fue muy natural. Había amigos en común, y la gente que Ji Young conocía, así que nos conocimos por casualidad mientras comíamos y fuimos desarrollando sentimientos por el otro... Nunca siento la diferencia de edad cuando estamos juntos (la cantante es 9 años mayor que él)".

6. Baekhyun de Exo y Taeyeon de SNSD


Esta pareja amada por muchos, y odiada por otros, se conocieron en su empresa SM ENTERTAINMENT, se dice que su amor comenzo en los pasillos de la aludida empresa mientras entrenaban juntos para el SM TOWN.

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Lindos todos ... me encantan Baek Ji Young y Jung Suk Won, son prueba de que no hay diferencia de edad que valga cuando hablamos de amor !!!

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !