Breaking News
recent

CHAT KPOP

DIRECTOR DEL VIDEO DE TAYLOR SWIFT MENOSPRECIA AL KPOP Y A SUS FANS, KPOPERS INDIGNADOS



Kahn el director del MV Bad Blood de Taylor Siwft confesó que su conocimiento sobre el K-Pop es inexistente como declaró en su Twitter: "Si me golpeas en la cabeza con una botella de kimchi no sabría una sola canción Kpop. He estado demasiado ocupado escuchando música americana". El director ha publicado un aluvión de otros comentarios despectivos en su Twitter, denunciando al escritor de Jezabel por sus acusaciones. También señaló que en el tema de "Bad Blood" es común que se usen luces de bengalas de 'Alien 3.'

Kahn incluso redactó una queja oficial:

"Tengo que presentar una queja contra un artículo que se publicó sobre mí, donde un escritor me acusó de plagiar un video musical de Corea en Bad Blood 1. Nunca vi ese video y 2. todas las comparaciones son tropos de ciencia ficción comunes - la ciudad , coches, cascos, exploraciones del cuerpo, bengalas. Además eso de tomar capturas de pantalla y acusar a otros de copiar grupos, aparentemente es un pasatiempo muy común de los aficionados (fans) del Kpop. Si ven los dos videos, aparte de las capturas de pantalla comparados fuera de contexto, verán rápidamente que son dos videos completamente diferentes.

"Pero una táctica aún más cuestionable del escritor que me acuso en un primer momento es cuando me acusaron de copiar el video debido a que yo nací en Corea:

"Nunca dije que iba a volver a mis raíces" coreanas "El artículo al que hacian alusión, se refiere a que yo quería volver a mis raíces coreanas por los negocios de mi familia, nunca por el K-pop" 

"Yo no escucho a Kpop. Soy Americano. Y esto del plagio es un artículo difamando a mi ética."

Por otro lado, YG ENTERTAINMENT ha dado un comunicado oficial respecto a este caso, diciendo que no tiene nada que decir, es decir dio a entender que no tomara acciones legales, debido a que no lo consideran necesario.

Que piensan de todo esto?, en verdad yo me siento indignada por lo dicho por ese director. jum!
generacion kpop

generacion kpop

9 comentarios:

  1. Lo que tienen que hacer los kpoperos es madurar y dejar de tener un dedo de frente

    ResponderEliminar
  2. En realidad estan exagerando todo y él esta en todo su derecho de explicarse, lo que no comprendo es si la página que publico la nota sobre el supuesto plagio es relevante. Creo que el director solo deberia haberse pronunciado en caso de que alguna empresa quisiera tomar acciones legales.

    ResponderEliminar
  3. Primeramente es obvio que el K-Pop es una copia del pop americano!!!
    ENTIENDAN!!! Taylor es mas conocida a nivel mundial que el grupo coreano 2BN1 punto ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una copia dices? Deberías tomarte el tiempo de VER bien las cosas antes de emitir un juicio a través de tu sesgado punto de vista. El Pop es un género musical muy basto y puede que haya coincidencias en los ritmos pero en cuanto a LETRAS el Kpop está muy por arriba.
      Taylor es más conocida pero eso no la hace mejor simplemente es más popular.

      Eliminar
    2. Eso es ridículo,pueden sonar muy bien las canciones de kpop (yo escuchaba kpop) pero sus canciones no tienen gran significado, que muy por arriba? si tienes a HyunA cantando que el trasero de un mono es rojo es simplemente tonto tu comentario.

      Eliminar
  4. Que diga 2ne1
    KPOP es = COPIA POP AMERICANO ..
    Punto.

    ResponderEliminar
  5. en algo tiene razon casi todas las canciones tienen algo similar pero no le da derecho al director hablar de esa forma sobre la musica coreana.

    ResponderEliminar
  6. Que el kpop provenga del pop americano o lo que sea no se le da el derecho a nadie de hablar de una manera tan baja del talento coreano,no todas las canciones son iguales porque si llevaran la misma letra el mismo ritmo y todos tuvieran la misma voz sería muy aburridor escucharlo, TAYLOR SWIFT es una artista reconocida a nivel mundial y que todos escuchan su música es falso porque creó q en algunos lugares del mundo es tanta la pobreza que ni siquiera tienen para comida .el kpop en los últimos años ha cojido mucha fuerza que todos no lo escuchen es válido pero se ha dado a conocer por lo llamativo que son sus vídeos su vestuario su presentación y el ritmo de sus canciones y por sus exhaustivas coreografías, hasta ahora el kpop esta explorando el mundo artistico fuera de su pais y están buscando sólo ser escuchados en algunos países del mundo y que conozcan sus talentos y dejen dE juzgar y expresarse tan mal de los asiaticos...
    DEJEN DE COMENTAR DE UNA MANERA TAN ABSURDA Y GROSERA
    PRIMERO INVESTIGUEN BIEN ANTES DE JUZGAR ALGUN HECHO

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.