SE REVELA QUE SIWON DE SUPER JUNIOR AL FIN TERMINO CON SU ESPOSA LIU WEN


Desde el mes de abril, Choi Siwon de Super Junior ha estado apareciendo en la versión china de “We Got Married” titulada “We Are In Love“, junto con su esposa virtual, la supermodelo Liu Wen.

En el episodio del 17 de julio, los dos terminan su romance durante un viaje en Guam, con una serie de eventos románticos que culminan en una serenata especial de Choi Siwon para Liu Wen. También le regala anillos de pareja para ambos -el de ella tiene el nombre de él grabado en el interior, y el de él, lleva el nombre de ella. Se ponen los anillos, y entonces ella le da un beso en la mejilla con la puesta de sol en el océano como fondo.


Choi Siwon y Liu Wen han sido una pareja virtual muy popular en China, y muchos espectadores están, por supuesto, tristes de ver el final de su romance en el programa.

Mientras tanto, Choi Siwon se encuentra actualmente en Corea promoviendo el nuevo sencillo “Devil” de Super Junior, de su décimo álbum especial de aniversario.

siwonliuwen1



Publicar un comentario

6 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. soy la única que se pone triste por esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO ERES LA ÚNICA AMIGA, HACÍAN MUY BUENA PAREJA Y QUE MALO QUE ESTEN LLEGADO LAS CAPOPERS ARENOSAS, YO PIENSO QUE CUANDO LEYERON EL TÍTULO SE PUSIERON A CELEBRAR Y DECÍAN -AL FIN MI OPPA A SALIDO DE ESO AHORA ME PODRÉ CASAR CON EL, OH ESPERA OPPA TE VAS IR AL EJERCITO- *LLORA COMO SI SU MADRE HUBIERA MUERTO*, Y QUE? ES QUE ASÍ FUNCIONA MI MENTE

      Eliminar
  2. No hacían buena pareja :-) y que se haya acabado es bueno jajjajaj ya dejaran de sufrir las fans de siwon

    ResponderEliminar
  3. nunca me he visto esa novela, dorama o lo que sea, pero por las fotos que he visto de ellos dos como pareja, a mi me parece que si se veian muy lindos juntos y que si hacian buena pareja, por cierto, que manera tan bonita de terminar una relacion.

    Y que romántico!! ya me gustaria haber hecho todo eso, sobre todo con Siwon *_* o con Park Seo Joon, cualquiera de los dos esta bien para mi ¡besos!

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !