Breaking News
recent

CHAT KPOP

FANS SORPRENDIDOS AL VER LA ENORME CASA DE HENRY EN CANADÁ, Y SUS COMPAÑEROS IDOLS LO CATALOGAN DE RICO



Recientemente, Henry de Super Junior-M, se unió al elenco de “Where Is My Friend’s Home” y los invitó a su casa en Canadá.

En la transmisión del 18 de julio del programa de JTBC, Henry revela su casa de tres pisos en Canadá al igual que los integrantes de su familia.

Los integrantes del elenco expresaron sorpresa por el tamaño de la casa ubicada en Toronto, la cual también tiene una cochera para tres autos. Después de ver la casa, el canadiense Guillaume le dijo a Henry: “Eres rico”, provocando risas. 

Durante su estadía, se le preguntó al papá de Henry cómo se sintió cuando se enteró que su hijo había pasado la audición de SM Entertainment. Él explicó: “Un día, mi hijo me dijo que iba a una audición para SM. Luego de regresar de la audición, me dijo que había pasado”, y confesó: “No estaba muy feliz [por ello] porque sabía que él tendría que mudarse a Corea”. 

La mamá de Henry también compartió que al inicio se sintió mal por tener que enviar a su hijo a otro país pero que sabía que Henry no renunciaría debido a su pasión por la música. 
henry-dad


henry canada house
generacion kpop

generacion kpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.