IMPRESIONANTE: NA EUN DE A PINK ES ACUSADA DE REALIZARSE CIRUGÍA PLASTICA


Los aficionados del kpop han estado discutiendo los cambios drásticos de Naeun de A-Pink desde su debut como idol hasta la actualidad.

Muchos internautas siempre sospechan de muchos ídolos que se han hecho cambios drásticos en su rostro. En el caso de ahora, los fans de Apink tratan de proteger a su idol de estas acusaciones alegando que la pubertad y una dieta intensa pudieron haber dado lugar a estos cambios. 

"Ella se ve diferente mirando sus fotos pasadas pero ella consiguió tiros de relleno? No creo que ella perdió peso porque ella siempre fue flaca.

7cba06427221b697cab1c0b81003c97b
f9c10fe42b03e44a2b8de1f09e2c2fdf
115ede3a4e734c142d06a2
naeun
125ede3a4e734bc514ddac

Que, creen, Naeun se hizo cirugía plástica o no?

Publicar un comentario

3 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Como si en corea no fuera normal hacerse cirugia, tiene la tasa mas alta en cirugia plastica

    ResponderEliminar
  2. Que sis sean haces cirugia o no? No me vengan con que son naturales. Si sos coreana o si sos idol obvio que sos operda. No hay asiaticos blancos con ojos de color piel perfecta drlgados y ojos abiertos. Corea es el pais numero uno en cirujias plasticas todo el mundo lo sabe. Coreanos con doble moral critican a un idol cuamdo todos hacen lo mismo. Se someten a miles de cirujias y blanqueamientos para sentirse mejor con su raza.

    ResponderEliminar
  3. pues hay mas fotos de ella y sinceramente no creo que se aya hecho cirugías siempre fue tierna cachetonita y eso la hace ser Naeun solo que ahora si se maquilla

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !