Breaking News
recent

CHAT KPOP

¿SIWON DE SUPER JUNIOR SE VA AL EJERCITO?, SM ENTERTAINMNET RESPONDE FUERTE


Poco después de la confirmación de que el miembro de Super Junior, Choi Siwon, aparecería en el próximo drama de MBC, “She Was Pretty”, un informe exclusivo de Ilgan Sports ha revelado que Siwon tiene la intención de empezar su servicio militar a finales de este año, por lo que el drama “She Was Pretty” podría ser su último proyecto.

Una fuente privilegiada dijo: “Choi Siwon se está preparando para entrar al ejército durante la segunda mitad del año, aunque la fecha exacta no se ha decidido todavía. Él tiene un cuerpo sano y siempre ha expresado su firme voluntad de servir a la nación como un soldado activo”.

La fuente continuó: “Siwon trabajará duro para concluir el drama ‘She Was Pretty’ de los miércoles y jueves de MBC, que comenzará en septiembre, antes de iniciar su servicio militar”.

Si se confirma su enlistamiento, esto hará que Siwon sea el séptimo miembro de Super Junior en entrar al ejército.

ACTUALIZACIÓN:

El 30 de julio, un representante de SM Entertainment respondió a los informes del posible enlistamiento militar de Siwon y dijo: “No se ha confirmado nada todavía. Estamos actualmente coordinando el tiempo. En este momento, filmar para el drama ‘She Was Pretty’ es más importante. Una vez que la producción termine, los planes [de enlistamiento] serán preparados”.
generacion kpop

generacion kpop

1 comentario:

  1. Nooooooooooo porque O_o todos se quieren ir aprestar servicio militar mmmmmmmm:'( :'( :'( :'( :'( que triste

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.