FANS ENTRAN EN SHOCK, LUEGO DE QUE SHEYLA ROJAS FUERA PROCLAMADA GEMELA IDENTICA DE GOO HARA DE KARA


El día sabado, grande fue la sorpresa de los fans peruanos de Kara, al darse cuenta que el diario peruano "El Trome" saco una nota en la cual señalaban que la conductora de televisión Sheyla Rojas tenía una doble de Corea del Sur, y la elegida fue nada mas y nada menos que la famosa idol kpop Goo Hara. 

A continuación la nota completa del diario:
"A veces, sin ser familia, dos personas pueden parecerse demasiado, como dos gotas de agua. Ese es el caso de Sheyla Rojas y una cantante de K-pop que hace poco acaba de hacerse un cambio de look para lanzarse como solista. Así, sin querer, se convirtió en la doble de la participante de ‘Esto es Guerra’.
La dichosa cantante es Goo Hara, integrante de la agrupación femenina KARA, quien para esta nueva etapa de su carrera se tiñó el cabello de rubio y se bronceó la piel. El resultado fue lo que podríamos llamar una versión surcoreana de Sheyla Rojas.
A pesar de esta lanzamiento como solista, Goo Hara aclaró que sigue formando parte de KARA y que sus compañeras, lejos de tener algún recelo, más bien la apoyaron con su primer tema. “Youngji participó en el rap en un tema, Seungyeon participó escribiendo, y Gyuri me ayudó a planear el concepto”, 

Y mientras Goo Hara parece estar en un gran momento, Sheyla Rojas no parece estar tampoco mal, aunque tuvo que decirle adiós a Cathy Sáenz en la conducción de ‘Estás en Todas’. Es decir, ahora son solo ‘Choca’ Mandros y ella."
En verdad, es que la nota sorprende, dado que Sheyla Rojas es una persona muy polémica y en verdad personalmente siento que no se parece a Goo Hara, por lo cual considero esto una ofensa.

y tu que crees, se parecen?

Redactado por: www.generacionkpop.net

Publicar un comentario

12 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. NADA QUE VER!!!
    ES UNA COMPLETA OFENSA!!! DX

    ResponderEliminar
  2. en serio -_- ... ya no saben que publicar

    ResponderEliminar
  3. Muy de acuerdo! Que tonteria.. es un insulto para la pobre Hara... sheyla aparte de fea es una perr#....

    ResponderEliminar
  4. esto es una completa ofensa -_- se pasaron ,goo hara no se parece ni siquiera un poco a sheyla

    ResponderEliminar
  5. no se parecen en nada goo hara tiene un cuerpo natural y sheyla es toda operada por todas partes

    ResponderEliminar
  6. dos gotas de agua?? donde?? se convirtió en la doble de sheyla?? claro fue sin querer queriendo si supiera de sheyla se cambiaría el look XD ... lo que se haya fumado que lo deje XD

    ResponderEliminar
  7. por favor!!!!! que les pasa! nuestra Goo Hara se parece a ella? ya quisiera ella parecerse a Goo Hara, déjense de tonterías, quiere fama hasta en el mundo del kpop... si Goo Hara supiera se indignaría

    ResponderEliminar
  8. Goo Hara es una gra cantante profesional que se desempeña con pulcritud, pero sheyla rojas sobresale por su poco respeto a la imagen femenina y así misma. Es ridícula esa comparación.

    ResponderEliminar
  9. No jodais!!! Sheyla solo tiene caca en la cabeza y siempre viviendo de chismes disculpen pero es un insulto y me siento INDIGNADA como Kamilia que aso con la persona que escribió ese artículo. por suerte Harita ya se regreso el color castaño a su cabello ;)

    ResponderEliminar
  10. No para nada xd sheyla sin maquillaje es fea ,si es chinita pero no se parece en nada a Goo Hara ella es mas bonita lo hacen por molestar a los fans o que?......es una burla para los fans del kpop!!

    ResponderEliminar
  11. oseaaaa no sheyla esa es ANABELLE y punto no joroben con que se parece a Goo Hara ese diario ya no sabe que basura mas publicar de esa tal sheyla :v

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !